Top Peliculas

Más allá de la vida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6,1
Género:

Drama/ Intriga

País: USA
Duración: 129 min.
Año: 2010
Director: Clint Eastwood
Reparto:
Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Frankie McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Thierry Neuvic, Richard Kind, Rebekah Staton, Declan Conlon, Stéphane Freiss, Marthe Keller, Derek Jacobi, Steve Schirripa
Castellano Trailer
loading...

Más allá de la vida

Hereafter

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos. Más allá de la vida

Critica:

Realmente es una película que no aporta mucho, de hecho se podría decir que su verdadero género es el romántico, hilado sabiamente con una trama paranormal que te mantenga inmerso en la historia.
No hay mucho que contar de la trama, de tal forma que parece un film muy alejado de lo que se espera del maestro.
Pero como siempre el apartado técnico es tan brutal que te deja buen sabor de boca.
Con “Más allá de la vida” nos encontramos con otro de los inicios más impresionantes de la historia del cine, y quizás eso sea un problema al igual que pasara con films como “Salvar al soldado Ryan”, “La ánguila”, o “Up”. Te deja tan boquiabierto que ya nada te complace.

Por otra parte y como siempre, el trabajo de Tom Stern es sublime. Este genio de la luz consigue tres ambientaciones perfectas según donde se encuentren nuestros protagonistas. Pero sobre todo lo más insólito es la maestría con la que ha resuelto la fotografía de los primeros minutos para que los efectos especiales parezcan cualquier cosa menos digitales, añadiendo la solvencia de Clint que denuevo ha demostrado que es un genio de la dirección dejando con esta secuencia a la altura del betún a los Emmerich, Petersen, etc.

Estos apartados hacen que merezca la pena ir a la sala, pero hay que reconocer que uno espera algo más del maestro.

El olivo
El olivo
Idioma Castellano
Calificacion 6,6
Año 2016
Duracion 94 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Dioses
Dioses
Idioma Castellano
Calificacion 6,3
Año 2014
Duracion 120 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"