Top Peliculas

Lo mejor para ella
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 121 min.
Año: 2014
Director: Mike Binder
Reparto:
Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, Andre Holland, Jillian Estell, Mpho Koaho, Joe Chrest, Patrick Kearns, Paula Newsome, Kenneth Kynt Bryan, Indigo, David Jensen
Castellano Trailer

Lo mejor para ella

Black or White

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

Lo mejor para ella

Lo mejor para ella está escrita y dirigida por Mike Binder (El show de Larry David, En algún lugar de la memoria) y cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta.

Kevin Costner (Tres días para matar, El hombre de Acero) interpreta a un abuelo alcohólico que intenta recuperarse de la muerte de su esposa a la vez que lucha por criar a su nieta afroamericana; y Octavia Spencer (Criadas y Señoras) interpreta a la abuela de esa nieta que tras perder a su hija, la madre de la niña, en un accidente de tráfico, lucha por la custodia.

Ambas familias se enzarzarán en una batalla legal que traerá consigo problemas raciales.

El reparto lo completan Anthony Mackie (En tierra hostil), Bill Burr (las series de televisión New Girl y Breaking Bad), Gillian Jacobs (Monstruos contra alienígenas), Jennifer Ehle (La noche más oscura, Cincuenta sombras de Grey).

“Una amplia pero conmovedora comedia dramática sobre las barreras raciales que nos dividen y los lazos familiares que nos unen.”
Una de las cosas más sencillas del mundo sería la de entrar a degüello con este melodrama a la antigua usanza que mezcla, sin ningún tipo de mesura y de pudor, la comedia sentimental (incluso un punto ñoña), el dramón familiar y el género de juicios. Fácil porque hoy día se desprecia un muy mucho este tipo de cine si no nos viene con una vitola de indieo de países como Francia. No necesita coartadas culturales huecas o una banda sonora moderna Lo mejor para ella, se basta y se sobra con algo que, sí, es como bastante raro en estos tiempos modernos: su honestidad. Siempre juega sin ases en la manga (no hay un twist en la sentencia final, por si hay algún lector interesado en ello), con las cartas boca arriba y encima de la mesa, este film del más que interesante (y no demasiado prolífico, desafortunadamente) director Mike Binder.Plantea su conflicto sin medias tintas, pero…

 

El olivo
El olivo
Idioma Castellano
Calificacion 6,6
Año 2016
Duracion 94 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias