Top Peliculas

La mujer de mi hermano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,2
Género:

Drama

País: México
Duración: 90 min.
Año: 2005
Director: Ricardo de Montreuil
Reparto:
Bárbara Mori, Christian Meier, Manolo Cardona, Gaby Espino, Bruno Bichir, Angélica Aragón, Beto Cuevas
Castellano

La mujer de mi hermano

Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. La mujer de mi hermano

Critica:

Mujer insatisfecha, esposo gay, golfo resentido y madre ausente, son individuos situados en esta historia. Con una mezcla rara de actores de diferentes nacionalidades, se hizo “La mujer de mi hermano”, la cual pasa sin pena ni gloria a pesar de su sobrevaluada publicidad. Al colocarse dentro de las cintas más taquilleras del 2005, creo que funcionó gracias a la formula de llevar a la pantalla grande a la uruguaya Barbara Mori, pero solo por cuestiones de mercadotecnia, ya que la actuación de ésta no será memorable, por su ineficacia para provocar algún sentimiento. La historia es lenta, predecible, con cierta atmósfera de desencanto y a mi parecer actores de renombre desperdiciados (Angélica Aragón y Bruno Bichir). Con abuso del caló mexicano, una historia plana y tintes de problemas profundos, no logra superar el adjetivo de regular y ni merecer una nominación al Ariel, por parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de México.

Como recomendación a los cineastas mexicanos visitantes de este sitio web, el talento nacional es basto, la combinación de actores de diferentes nacionalidades puede resultar exitoso, siempre y cuando haya disponibilidad, sencillez, entrega y que el protagonismo se caracterice por su ausencia.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"