En nombre del amor

En nombre del amor

Deja que tu corazón decida. Feb. 04, 2016 USA 111 Min. PG-13
Tu voto: 0
9.1 43 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Ross Katz
Director

Reparto

Benjamin Walker isTravis Parker
Travis Parker
Teresa Palmer isGabby Holland
Gabby Holland
Maggie Grace isStephanie Parker
Stephanie Parker
Tom Welling isRyan McCarthy
Ryan McCarthy

Sinopsis

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado. En nombre del amor

Critica:

Una adaptación más, y ya son once las melosas novelas del autor Nicholas Sparks llevadas al cine, que contienen todos los elementos ya vistos en todas sus historias: amores difíciles de consumar, chicas y chicos lindos, diálogos imposible, personajes sin complicaciones en la vida y una atmósfera bastante azucarada.

‘The Choice’ narra la historia de Travis (Benjamin Walker) un veterinario con fama de Don Juan inalcanzable hasta que conoce a Gabby (Teresa Palmer), una chica estudiante y practicante de medicina que además tiene pareja.

Ambos jóvenes, bellos y con la vida resuelta, empiezan a conocerse sin caerse muy bien entre ellos hasta que el inevitable flechazo llegue, decidan unir sus vidas y después enfrenten una fatalidad que pondrá a prueba su amor.

Como es habitual en este tipo de películas todos los personajes gozan la vida que tienen, todo lo que se muestra es lindo y ordenado y no hay conflicto aparente en esa apacible vida rural donde todos sueltan frases motivacionales y grandilocuentes.

La historia avanza entre su simpleza y los vanos intentos de Benjamin Walker por hacer escapar alguna lágrima que conmueva al respetable, mientras todo en la pantalla se conjuga para llegar a un final estimulante y edulcorado, en una historia que se empeña en dictar cursis e inservibles lecciones de vida.

Una película para fanáticos de las películas románticas (las más triviales) y sólo recomendable para incondicionales de las historias de Nicholas Sparks.

Siempre he pensado que la prostitución, no solo la ejercen esas mujeres de falda corta y escote profundo que miran descaradamente a los hombres mientras arrojan el humo a sus caras.
La prostitución puede encontrarse en cualquier oficio, desde un panadero hasta un médico, pasando por un escritor. Esta película contiene muchas de las características que podríamos asociar con ella. Un guión maniqueista, abarrotado de cliches baratos que deslizan el escote de los diálogos, hasta casi mostrar los pechos de sus protagonistas; acortando la creatividad de una falda, ya de por si demasiado corta.

No me molesta la prostitución, pero si, cuando bajo mi opinión se ejerce desde lugares donde no debería hallarse.
Las premisas que aquí se utilizan son absolutamente manipuladoras de los sentimientos más básicos. Todas las consumidoras de estos productos, probablemente no han descubierto aún, que el príncipe azul… destiñe.

No pierdas tu tiempo, todo está trillado y mascado, es un producto que no alimenta, porque la sustancia creativa no ha sido utilizada.

Título original The Choice
Calificación de IMDb 6.6 20,667 votos
Calificación de TMDb 6.6 399 votos

Títulos similares