La casa al final de la calle

La casa al final de la calle

Profundamente aterradora. Sep. 21, 2012 US. 101 Min.
Tu voto: 8
7.4 7 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jennifer Lawrence isElissa Cassidy
Elissa Cassidy
Max Thieriot isRyan Jacobson
Ryan Jacobson
Elisabeth Shue isSarah Cassidy
Sarah Cassidy
Gil Bellows isBill Weaver
Bill Weaver
Nolan Gerard Funk isTyler Reynolds
Tyler Reynolds
Eva Link isCarrie Anne Jacobson
Carrie Anne Jacobson
Jordan Hayes isPeggy Jones
Peggy Jones
Krista Bridges isMary Jacobson
Mary Jacobson
James Thomas isBen Reynolds
Ben Reynolds

Sinopsis

Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre. La casa al final de la calle La casa al final de la calle

Critica:

 

Aquí en Venezuela sí llegó al cine. Yo la vi sin muchos miramientos, sólo con ganas de pasar un buen rato con los amigos, y, por qué no decirlo, por Jennifer Lawrence. Por el cartel se veía como la típica película de la casa donde suceden cosas extrañas. Digamos que no me equivoqué, pero tampoco acerté del todo.

La prota es la nueva del barrio. Pero no se muda a la casa “en cuestión”, donde en el prólogo te muestran que allí una chica mató a sus padres, sino que se muda a la casa de enfrente. Se supone que la otra casa está vacía luego de aquel incidente, pero Lawrence se da cuenta de que allí vive el hermano de esa chica.

Durante la primera mitad te descubres tratando de adivinar de qué va la película, y eso no es totalmente negativo, porque en cierto modo te mantiene en suspenso sobre qué es lo que pasa: si es algo sobrenatural, si la casa está embrujada, si hay un asesino en serie y van a empezar a morir personas.

Ahora, en la segunda mitad comienzas a ver qué es lo que está pasando y muchas de tus teorías se caen. No hay nada sobrenatural y no hay asesinos en serie, aún así te mantienes esperando que pase algo de tensión, y realmente no pasa mucho hasta el tramo final del film.

(Continúo en spoiler para no arruinar detalles)

Título original House at the End of the Street
Calificación de IMDb 5.6 61.977 votos
Calificación de TMDb 5.6 548 votos

Títulos similares