Justicia personal

Justicia personal

Tomó la dirección equivocada. May. 31, 2015 US. 95 Min.
Tu voto: 7
7 1 voto
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Miranda, una enfermera de una pequeña ciudad que se ve atacada durante un allanamiento de morada por un misterioso desconocido. Tras su detención, Miranda empieza a visitarlo regularmente en la cárcel y construir una relación con su agresor… Pero todo no puede ser tal como aparece. Justicia personal

Critica:

Mil modelitos de entretiempo, casual no más, y arreglos diferentes de enfermera pistonuda para deleitarnos con la omnipresente presencia y guapura y hermosura de la siempre muy atractiva incluso fascinante Rosamund Pike, con sus ojos bien abiertos como platos de rancio abolengo, su aire marcial y glacial, su rictus sádico, su aire de muñeca psicótica, en fin, un regalo para los sentidos y un aguafuerte para el alma abotargada que tenemos en un puño.
Es de suponer, no hace falta haber pasado por la prestigiosa Harvard ni haber servido a Sherlock Holmes para intuirlo, que tras el éxito cosechado con el dúo Fincher-Affleck, no se les ocurrió a los cerebros pensantes de la industria hollywoodense mejor cosa que volver a poner a nuestra Rosamunda en el maldito brete de protagonizar otra vez una historia de quebrantos, abusos y muchas sorpresas morrocotudas. Que para qué imaginar algo nuevo pudiendo repetir fórmula testada en las mejores salas. Así es. La arropamos con el viejo Nolte que cada día se parece más a un soldado de terracota pasado de whiskys y burdeles nada más exterminar un pueblo aborigen de cualquier lugar perdido, algún ratito escaso de la simpática Illeana Douglas y un jovencito mono que pasaba por allí y no tenía muy claro si iba o venía, y ya, a echarse a dormir la siesta que se acerca el verano y hay que guardar fuerzas para estar al último grito de cualquier garito ibicenco que se tercie.
Telefilm de destino y carácter con posibles de película medianera y guion más tramposo que un tuerto que en realidad es ciego.
Algo de morbo, algo de inquietud, qué es esto, a dónde vamos a ir a parar, compañeras de hospital con bromitas, risas, carantoñas y arrumacos de parvulario, charlas con el papa que aniquilan cualquier esperanza de cosa buena y mucha conversación con el gañán carcelario que no sabes para qué.
Al final se desvela el misterio y te quieres morir… Malo, espantoso, gótico-chusco-ridículo-pahabernosmatao.

Título original Return to Sender
Calificación de IMDb 5.1 9.511 votos
Calificación de TMDb 5.1 169 votos

Títulos similares