Top Peliculas

Jugada salvaje
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,5
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2015
Director: Simon West
Reparto:
Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice
Latino Castellano Castellano 2 Latino 2 Trailer

Jugada salvaje

Wild Card

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.  Jugada salvaje

Critica:

¿Qué es lo que uno busca cuando mira una película de J. Statham?. Mucha acción, trompadas, patadas, algo de humor, esperar que siempre salga airoso y no mucho más. El problema está cuando la película tiene muy poco de todo esto y Jason se la pasa hablando, cosa que no lo favorece, porque más allá que me simpatiza, debo reconocer que no es un gran actor. Acá hace de un guardaespaldas, adicto al juego, que tiene que defender a una mujer que fue golpeada por unos mafiosos pero todo es muy cansino y se lo nota hasta desganado. Lo único rescatable del filme es una breve aparición de ese muy buen actor que es Stanley Tucci. Un aviso había sido Redención, otro fue Homefront y ahora esto, es por ello que te pido Jason, como un admirador tuyo, no filmes más estos bodrios como lo hace habitualmente Nicolas Cage, haz cosas que ya sabemos y ya sabes cómo van a ser pero que puedan ser recomendables.

Jugada salvaje me ha recordado a ese tipo de películas que vimos en el final de la carrera de Steven Seagal, donde el guión no importaba un carajo y la cuestión era verle el careto al actor. Lo que me extraña es el caché que tiene Statham y ya se preste para hacer esta clase de bazofia.

No funciona de ninguna de las maneras, ni como peli de acción, ni como intriga, ni el guión, ni el argumento, ni siquiera la dirección hay por donde cogerla. Producto me imagino que hecho para aumentar el curriculum del actor y hacer caja entre sus seguidores, sin importar un pimiento en buscar algo de calidad para justificar el pago de una entrada.

Sufragistas
Sufragistas
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 6,9
Año 2015
Duracion 106 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"