El velo

El velo

Apr. 21, 2016 US. 93 Min.
Tu voto: 0
9.7 3 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Phil Joanou
Director

Reparto

Jessica Alba isMaggie Price
Maggie Price
Thomas Jane isJim Jacobs
Jim Jacobs
Lily Rabe isSarah Hope
Sarah Hope
Aleksa Palladino isKaren Sweetzer
Karen Sweetzer
Jack De Sena isChristian
Christian
Stacey Turner isAnn Sanders (Female Reporter)
Ann Sanders (Female Reporter)

Sinopsis

El velo Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas… El velo

Critica:

Al principio parece que se va creando una atmósfera interesante, pero no es sino la introducción del pedazo de cacho de inmensa… película que vas a ver. Al final cae en los mismos tópicos de otras películas de terror y ese principio, algo prometedor, se queda en agua de borrajas.

La trama es bastante sencilla, una chica que acude al lugar donde hace unos años se cometió un suicidio en masa. Pero cuando llega, rodeada de sus amigos para grabar un documental se encuentra con unas cintas de vídeo que recogen todos los acontecimientos que ocurrieron.

A partir de aquí, de mal en peor. No quiero decir nada para no destripar la película, pero es que ni siquiera en el espoiler porque sé que la gente va a coincidir con que no es una muy buena película. Casi siempre que una película de terror tiene a un/a famoso/a de por medio suele actuar de reclamo y la película en sí es mala. Fíjense en Jennifer Lawrence y Jennifer Jason Leigh, las dos en una película y no pude ni acabar de verla.

Se le acaba el terror a los treinta minutos de verla. Hasta una de metraje encontrado es mejor que esto.

En cine; no hay mayor decepción que ver cómo una buena idea se va desperdiciando hasta convertirse en un sinsentido. Esto es lo que le ocurre a este Velo. La premisa de la secta que se suicidó siguiendo a ciegas a su líder dejando solo a una niña viva prometía. Tras los primeros 10 minutos te vas dando cuenta que no hay mucho más detrás. Sustos infantiles, truenos que iluminan una noche sin lluvia. Manidos recursos como el uso de pesadillas. Todo acaba siendo un despropósito en este subproducto serie B al que no sé muy bien cómo ha llegado Jessica Alba.

Título original The Veil
Calificación de TMDb 4.4 123 votos

Títulos similares