El regalo

El regalo

Los pecados del pasado se convertirá en su presente. Jul. 30, 2015 US. 108 Min.
Tu voto: 0
8.8 4 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jason Bateman isSimon Callem
Simon Callem
Rebecca Hall isRobyn Callem
Robyn Callem
Joel Edgerton isGordo Mosley
Gordo Mosley
Beau Knapp isDetective Walker
Detective Walker
Wendell Pierce isDetective Mills
Detective Mills
Mirrah Foulkes isWendy Dale
Wendy Dale

Sinopsis

Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años. El regalo

Critica:

Película enmarcada en el subgénero denominado “Home Invasion” muy popular a principio de la década de los 90 que siempre contaba la historia de una pareja asediada por un asesino que se camuflaba bajo la máscara de un atractivo vecino,una encantadora niñera ó una posible nueva amiga a diferencia que esta “The Gift” no resuelve el entuerto a base de finales truculentos y escenas de acción forzadas y inverosímiles sino que remata la trama de manera coherente,verosímil y realista.

Rebeca Hall interpreta de forma correcta a la incrédula y confiada protagonista pero la actriz siempre me ha resultado algo sosa aunque encarna a la tipo de mujer “florero” que cumple y poco más. Los verdaderos roles con peso y interés recaen en un sorprendente Joel Edgerton interpretando a un tipo raro y siniestro de la forma más realista posible y sobretodo en el que al final se revela como el auténtico protagonista de la historia un increíblemente verosímil Jason Bateman interpretando a un personaje que podría ser tu vecino del quinto,un hombre ambicioso y en principio políticamente correcto.

La historia tarda algo en arrancar pero se desarrolla de forma elegante y pausada pero le sobran un par de sustos mediocres insertados a ultima hora para meter algo de ritmo a una historia que no lo necesita porque no es ese tipo de película.

Tras innumerables artículos y críticas que siempre se han quejado de las resoluciones chapuceras,forzadas y violentas del 90% de los thrillers en la actualidad llega “El regalo” una película de intriga de los más convencional y poca sorpresiva pero que se diferencia del resto de las de su género en su autenticidad,realismo,coherencia y final sorpresa con sentido y posible.

Lo mejor : La sencillez y funcionalidad del guión y de toda la propuesta en conjunto.
Lo peor : Algunos sustos metidos con calzador que desentonan con el estilo de la película.

Título original The Gift
Calificación de IMDb 7.1 112,218 votos
Calificación de TMDb 6.7 1390 votos

Títulos similares