El Hilo Rojo

El Hilo Rojo

May. 19, 2016 AR. 90 Min.
Tu voto: 10
9.2 20 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. El Hilo Rojo

Critica:

Este tipo de historias es ideal para los enamoradizos, me explico. Esa gente que vive un constante sin vivir soñando con un príncipe azul, un momento romántico que los despierte de su aburrida vida o aquellos que continúan esperando un milagro para alcanzar la felicidad. Osea, los ilusos.

De antemano ya advierto, esto no existe señores, esto no se da en la realidad. Que si, que mola mucho verlo en pantalla y mucho más cuando te ponen a una muñeca como la actriz argentina Eugenia Suárez, quien te cautiva desde el primer plano con sus impresionantes ojazos.

A todos y repito, a todos nos gustaría al menos una vez en la vida vivir una historia así, donde dejáramos atrás tantas normas, restricciones, moralidades y diéramos rienda suelta a nuestros deseos más profundos y seguir lo que nos dicta el corazón. Pero desgraciadamente no es tan sencillo.

La historia trata de un encuentro casual entre un chico que viaja por negocios y una azafata de vuelo, él le tiene un pánico increíble a los aviones y aprovechando que en la terminal del aeropuerto tiene un acercamiento, pues le entra durante el viaje y ella aunque reacia al principio, termina cayendo en sus redes. Todo parece ir viento en popa y quedan para una cita según lleguen a Madrid, pero allí ocurre un hecho que hace que los futuros amantes se separen…¿para siempre?

Cuenta la leyenda que si dos personas están unidas por el hilo rojo…

A mi me han encantado muchas cosas, que los personajes sean argentinos, chilenos, españoles, que tenga esa magia del amor inalcanzable en el ambiente, esos sueños, ese deseo y verlo todo posible a pesar de las adversidades que se van presentando. ¿Y si cuándo has hecho tu vida, han pasado siete años, te vuelves a encontrar a esa persona que despertó tus instintos más salvajes?

Título original El Hilo Rojo
Calificación de IMDb 5.0 898 votos
Calificación de TMDb 6.7 31 votos

Títulos similares