Top Peliculas

El duelo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,4
Género:

Drama/ Western

País: USA
Duración: 110 min.
Año: 2016
Director: Kieran Darcy-Smith
Reparto:
Liam Hemsworth, Woody Harrelson, William Sadler, Alice Braga, William Hurt, Raphael Sbarge, José Zúñiga, Emory Cohen, J.D. Evermore, Christopher Berry
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

El duelo

The Duel
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un ranger de Texas investiga una serie de misteriosas muertes en un pueblo llamado Helena. El duelo

Critica:

David acude de incógnito a investigar un pueblo en Río Grande, en la frontera con Méjico, en el que Abraham (Woody Harrelson) hace de Donald Trump de la época y en el que msiteriosamente ha bajado mucho el flujo migratorio desde el sur.

Unos primeros minutos muy interesantes, sobre todo si te falta un wallpaper, puedes parar la película en cualquier momento y elegir el que más te guste. Comienza con un ritmo sobrio, acompañado de una musica ambiental bastante convincente, que se mantendrá durante casi toda la cinta.

Nuestro protagonista se irá metiendo en la vida del pueblo donde comprueba que algo raro está pasando y poco a poco irá buscando pistas cual ranger de Tejas forense, sólo le falta sacarse el pulverizador con luminol, oiga. La relación que va desarrollando con los diferentes ciudadanos va generando una tensión muy bien lograda sin necesidad de gritos ni tonterías.

A destacar los papeles de Liam Hemsworth y Woody Harrelson, destacan tanto como las pellas que hicieron en sus respectivas clases de español, ni lo intentan. También es de agradecer que la puntería, tanto de buenos como malos, es normal, no tenemos un Terminator como prota y a la ONCE como malos, además los duelos son muy creibles, mención de honor para el final.

Con un guión tosco y de simpleza previsible es a pesar de todo un sólido Western, pero con un desarrollo bastante lento y monótono durante buena parte de la película en la que no se ve ni un sólo empujón ni un tiro, aunque sea accidental. Eso si, abundan las miradas amenazadoras y las gestas bravuconas, hasta que finalmente se derrama la acción que no desilusiona y es contundente.

En definitiva es una cinta bien rodada en cuanto a planos y actuaciones bien ejecutadas. Aunque el argumento trata de moverse por varios hilos y no acaba por convencer -La chica del muchacho no termina de explicarse que le ocurre-. Además creo que a pesar de que “Woody Harrelson” es un estupendo actor y le va como un anillo al dedo el papel de malote, no encaja para nada en este papel. Por el alcance del personaje sería más acertado otro personaje más joven y con algo más de carisma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"