El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todo

Jun. 17, 2011 US. 84 Min.
Tu voto: 8
9.8 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Gavin Wiesen
Director

Reparto

Sinopsis

George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo. El arte de pasar de todo

Critica:

Cuando me enteré de la existencia de esta cinta pensé, otro sucedáneo de la obra de Salinger, y si bien no iba mal encaminado, ya que el protagonista podría ser perfectamente Holden Caulfield, la cinta pierde el rumbo en su recta final, y acaba siendo una cinta tópica como las demás. La cinta nos cuenta como un chico de 17 años que no tiene ninguna ilusión en la vida conoce a una chica que poco a poco le irá cambiando. La cinta tiene buenos momentos, y conversaciones interesantes entre los dos chicos (ya que los secundarios, padres aparte, no es que aporten mucho a la historia).

Lo mejor de la cinta es la performance de Freddie Highmore, aquel niño visto en ‘Finding Neverland’, y que ahora ya mucho más crecidito muestra que las maneras que apuntaba en dicha peli eran ciertas, y que puede convertirse en un gran actor, al igual que la bellísima Emma Roberts, que desprende calidez, serenidad y sensualidad en cada peli que hace. Me gustaría saber quién es el listo que nunca se ha enamorado de una chica como la Roberts.

En definitiva, una cinta interesante y con cierto encanto, pero que podría haber dado mucho más de sí. Aún estamos esperando la cinta que haga justicia a Salinger y a Caulfield.

Lo mejor: Los chicos, sensacionales los dos.
Lo peor: Su pérdida de gancho a medida que avanza.

Título original The Art of Getting By
Calificación de IMDb 6.6 49.537 votos
Calificación de TMDb 6.5 410 votos

Títulos similares