Top Peliculas

Criadas y señoras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7,5
Género:

Drama

País: USA
Duración: 137 min.
Año: 2011
Director: Tate Taylor
Reparto:
Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O'Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell, Cicely Tyson, Mike Vogel, Brian Kerwin
Castellano Trailer

Criadas y señoras

The help
Ambientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone, ‘Rumores y mentiras’), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

Pese al peligro que esto puede conllevar para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen (Viola Davis, ‘La duda’), el ama de llaves de su mejor amiga, continúa, y pronto más mujeres se decidirán a contar sus historias.

Completan el reparto Bryce Dallas Howard (‘La joven del agua’), Jessica Chastain (‘El árbol de la vida’), Octavia Spencer (‘Siete almas’), Allison Janney (‘La vida en los tiempos de guerra’) y Sissy Spacek (‘Carrie’). Dirige el también actor Tate Taylor (al que hemos visto en películas como ‘Winter’s Bone’ o ‘El planeta de los simios’).

Título original The Help

Criadas y señoras

“La película no es perfecta: en ocasiones muestra sus costuras. Pero en su mayor parte es un conmovedor homenaje a las mujeres subyugadas que mantienen la cabeza alta”

 

Los 33
Los 33
Idioma Castellano
Calificacion 5,8
Año 2015
Duracion 127 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Term Life
Term Life
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 4,6
Año 2016
Duracion 93 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"