Castillo de arena

Castillo de arena

Apr. 21, 2017 IQ. GB. 113 Min.
Tu voto: 0
9.1 8 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Logan Marshall-Green isSergeant Harper
Sergeant Harper
Henry Cavill isCaptain Syverson
Captain Syverson
Tommy Flanagan isSergeant McGregor
Sergeant McGregor
Beau Knapp isSergeant Burton
Sergeant Burton
Parker Sawyers isSergeant Robinson
Sergeant Robinson
Sam Spruell is1st LT Anthony
1st LT Anthony

Sinopsis

Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos. Castillo de arena

Critica:

Sand Castle es la nueva película de Netflix que cuenta la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados q ue debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

Ya es fija que tenés como a uno de los protagonistas a Henry Cavill significa CRAP, les guste o no, el tipo es crapero, no ha pegado una en toda su puta carrera. Más allá de esto, no sé si fue la falta de presupuesto, o ganas, que para ser una película sobre guerra está muy descuidada, el mejor ejemplo son los trajes de los soldados parecen alquilados en una casa de disfraces barata.

Ni hablar de guión, trivalero a más no poder. No se puede esperar más mediocridad en Netflix con respecto a sus películas, su curriculum es terrible, son un desastre los tipos. Agarráte Death Note.

Este film cuenta, de una manera abiertamente tendenciosa, algunos episodios ocurridos durante la invasión de Iraq durante 2003 en donde se han cometido numerosos excesos y crímenes que son en esta película silenciados mientras que pone su enfoque en la cotidianeidad de la vida de soldados comunes humanizándolos en un claro intento de enmascarar la matanza perpetrada por el invasor yankie.

Así es que el film ignora la realidad del desastre como la de Baqubah mientras inculpa a las víctimas que han sido invadidas y masacradas por su propio funesto destino.

El guión llano, trivial, evidente no destaca en ningún momento salvo en las esporádicas y cortas escenas de acción que han sabido montar para darle un poco de ritmo a la monotonía que impone.

Con una producción aceptable y actuaciones justas el film no destaca de manera alguna entre las miles películas bélicas.

Una producción de NETFLIX que ya convertida en garantía de producciones mediocres suma una cualidad más: la de hacer películas de difusión de la propaganda bélica yankie.

No se puede esperar más que mediocridad en NETFLIX.

Título original Sand Castle
Calificación de IMDb 6.3 11,840 votos
Calificación de TMDb 6.3 219 votos

Títulos similares