Cargo

Cargo

Él es su única esperanza... y su mayor amenaza. May. 18, 2018 AU. 105 Min.
Tu voto: 0
9 11 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

En un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su hijo a toda costa. Remake de un cortometraje homónimo de 2013. Cargo

Critica:

Hola amantes del cine es turno de hablar de Cargo la nueva película que nos trae Netflix y que aborda una historia post apocalíptica con tintes de terror que tiene un grato resultado sin tampoco volverse loco.

Debo partir diciendo que nos en un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su hijo a toda costa. Esta película es un remake de un corto de los mismos directores y con el mismo nombre de la película.

Cargo es una película que funciona ya que mas allá del contenido de terror que pueda tener la película todo funciona bien. Si, funciona ya que los directores saben muy bien como abordar una historia que manejan al revés y al derecho. Se nota eso ya que la película fotográficamente es esplendida y con un guion que es mas allá de una simple historia de sobrevivir. Y en eso tiene mucho que ver que la locación sea Australia y que se mezcle los aborígenes en la película como solución a tantos problemas. Uno de los grandes activos para que la película resulte es Martin Freeman quien interpreta un solido personaje quien a medida que la película transcurre se va transformando en el centro de todo lo que estamos viendo con su potente interpretación.

Cargo se suma a la lista de buenas películas que debes en cuando la plataforma de Streaming nos logra regalar, es cierto que tiene fallos y no llega a convertirse en una película perfecta, pero si es una película que esta bastante interesante ya sea en aspectos cinematográficos y de contenido. Es una película eficaz, factible y profunda que merece la pena ser vista y digerida. Puedo decir que los muertos vivientes tienen intención de algo mas en este relato de cine.

Título original Cargo
Calificación de IMDb 6.4 3,851 votos
Calificación de TMDb 6.2 57 votos

Títulos similares