Top Peliculas

Betty Anne Waters (Conviction)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6,4
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 107 min.
Año: 2010
Director: Tony Goldwyn
Reparto:
Hilary Swank, Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall, Melissa Leo, Peter Gallagher, Bailee Madison, Loren Dean, John Pyper-Ferguson, Karen Young, Marc Macaulay, Conor Donovan
Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Betty Anne Waters (Conviction)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación. Betty Anne Waters (Conviction)

Critica:

Sé que estamos algo saturados de historias reales increíbles de falsos culpables encerrados en la cárcel. Soy el primero que recela de un argumento así. Y no es habitual encontrar una gran película o a un gran director detrás de estas historias. Este tampoco es el caso de Conviction. Pero a cambio presenta un sólido drama que aboga por la corrección formal y la contención emocional y acierta de pleno. Sigue sin conseguir una gran película, pero la dignifica notablemente. Ni el guión ni la dirección destacan más allá de apuntes aislados. Pero tampoco acusa graves defectos. Está bien escrita, bien rodada y soberbiamente interpretada. Porque si tienes una buena historia, aunque no invente la rueda, un correcto trabajo de dirección y dos espléndidos actores que realizan trabajos sobresalientes, ya tienes una película interesante con el valor añadido que muchas veces falta a este tipo de historias. Hilary Swank y Sam Rockwell son el alma de Conviction. Están enormes. Ocurre un poco como con The Hurrican, otra película de temática poco atractiva en principio, muy correctamente realizada aunque sin alardes, pero con un Denzel Washington maravilloso que hace que para muchos no haya caído en el olvido. No se si para muchos eso será suficiente. O si la historia será suficiente para otros. Para mí Conviction ha conseguido que disfrute con su historia y con una película bien realizada y sobre todo con trabajo sus actores. Tal vez no sea mucho, pero a mi me basto, sin necesitar ser una de las grandes del año. Por cierto, precioso tema musical de Cantelón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Big Eyes
Big Eyes
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 6,1
Año 2014
Duracion 106 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"