Amor a medianoche

Amor a medianoche

Mar. 22, 2018 US. 93 Min.
Tu voto: 10
9 31 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. Amor a medianoche

Critica:

Película claramente destinada a un público adolescente, con un peculiar e irreal romance de una cenicienta moderna que como una especie de vampiro sufre una enfermedad muy rara en la piel denominada XP (Xerodermia pigmentosa) en la que un fallo en los mecanismos del ADN y con una pequeña exposición al sol se desarrolla muy rápidamente un cáncer del piel.

Protagoniza Bella Thorne vista en la última de Amityville y en su primer papel protagonista Patrick Schwarzenegger que es el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Está basada en una idea de una película Japonesa de 2006 titulada “Taiyo no Uta” inédita en españa, el guión corre a cargo de Eric Kirsten y Kenji Bando que es el escritor de la original nipona. También se parece mucho a otra película de 2017 titulada “Everything Everything”(El amor lo es todo, todo). Dirige Scott Speer con una trayectoria de series de TV y algún film como “Step Up Revolution”.

La película funciona por tener una carga emocional profunda, pero a veces su sensiblería y sentimentalismo manipulador hacia el espectador hacen que te salgas de la historia por ser poco creíble. Pero si te dejas llevar prepara los pañuelos.
Destino Arrakis.com

Creo que hace más de 1 año que no escribo una critica, pero esta película me motiva a hacerlo. Suponía que iba a ver algo romanticón tópico, pero no a estos niveles. Desde el minuto 1, sabemos paso por paso todo lo que va a pasar, van a decir, y van a hacer… Me parece que alguien se vio ‘Un paseo para recordar’ y decidió pensar que los espectadores la tendrían olvidada. Simplemente cambian el título de la enfermedad y poco más. Y para que no se note tanto, meten un poco de melodrama materno-musical (me da vergüenza cantar delante todos), exactamente igual que en ‘El Bar Coyote’. Lo único positivo es la eterna promesa de Bella Throne que conquista la pantalla y da credibilidad a esta paupérrima historia, y un sorprendente Schwarzeneger que no lo hace del todo mal. Historia trillada, pero sobre todo mal ejecutada, con escenas desconexa y muchos sin sentidos (en spoiler)

Título original Midnight Sun
Calificación de IMDb 6.3 2,248 votos
Calificación de TMDb 7.8 192 votos

Títulos similares