Sin City: Una dama por la que matar

Sin City: Una dama por la que matar

No hay justicia sin pecado. Aug. 20, 2014 US. 102 Min.
Tu voto: 0
8.3 3 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy.Sin City: Una dama por la que matar

Critica:

Star Wars, y ahora no es capaz de recaudar 1 millón de dólares en su día de estreno.No hablo sólo de lo desafortunado de rodar una secuela-innecesaria por otra parte-casi una década después, cuando las generaciones de personas que vana al cine se reciclan ahora on una velocidad pasmosa. Es que en si la película es un cúmulo de fallos estrepitosos.
De las cuatro historias que aquí se nos narran, sólo aprueba con nota la que da título al largo, protagonizada por un correcto Josh Brolin-aunque me disculparan echar de menos a Clive Owen en este rol-que cae en múltiples ocasiones en las garras de la omnipotente Ava Lord, una sobresaliente Eva Green, que hace que los contoneos salvajes de Jessica Alba parezcan papel mache al lado de su mera presencia, desnuda o no, con esos ojazos verdes-acertadamente verdes en un mundo de blanco y negro.-

Mickey Rourke ya no es Marv nunca más. En su día fue glorioso, pero hoy, entre el guión, el maquillaje y los 9 años transcurridos no se consigue levantar al personaje con la fiereza del primer largo.

Joseph Gordon Levitt pasa por allí, con un personaje descerebrado e impulsivo, del cuál no adivino su meta en ningún momento.

Y finalmente Nancy.
Nancy Callahan
(Que bien sonaba este nombre con la sonoridad de un Ramón Langa).
Bueno, a los que hayan leído el cómic, se darán cuenta de que esta historia es de lejos la más inútil de todas, sumándole unas grandes incoherencias con el resto de historias, a pesar de que parezcan muy empeñados en profundizar en el personaje que lanzó a la fama a la sugerente Jessica Alba.
Y los cameos de Bruce Willis…¿servían para algo?

Título original Sin City: A Dame to Kill For
Calificación de IMDb 6.5 125.685 votos
Calificación de TMDb 6.3 1280 votos

Títulos similares