Top Peliculas

Scary Movie 5
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 2,9
Género:

Crimen/ Terror

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2013
Director: Malcolm D. Lee
Reparto:
Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O'Connell, Mac Miller, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Sheree Whitfield, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy, Marisa Saks, Suelyn Medeiros, Kendra Wilkinson
Latino Castellano Trailer

Scary Movie 5

Scary MoVie (Scary Movie 5)

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. Scary Movie 5

Critica:

Calificada de lamentable, corta en todos los sentidos, monótona, desagradable, vil, sin gracia, insulto a la inteligencia, insulsa, vulgar, vacua, estúpida y más triste que un funeral, “Scary Movie 5” ha venido acompañada de un completo catálogo de textos desafortunados. Totalmente desafortunados, sí… y plagados de una inexcusable falta de congruencia y retales de mercadillo barato. ¿¡Es que nadie ha entendido la película!? Me da vergüenza leer todas las críticas superficiales llenas de odio y rencor escritas por The New York Times, Empire, Variety o Washington Post… y todas aquellas que quedan por publicar. ¡Ni una positiva, oigan! ¿¡Y se hacen llamar profesionales!? Temo que aquí la crítica se ha vuelto a equivocar… otra vez.

Realmente el dilatado y retrasado proyecto —concebido finalmente sobre una práctica (y total) improvisación, la ausencia de Anna Faris y el relevo de David Zucker por Malcolm Lee a la dirección— tiene un único propósito: hacer que el público NO se ría. La película que protagoniza Ashley Tisdale es, en realidad, un drama metaficcional y dreyeriano, tan cruel como bucólico. La franquicia, que ha descuartizado y desautorizado al cine de terror del Siglo XXI, ha decido absorber toda la cultura popular y la situación desesperante del mundo civilizado para miccionar toda la tragedia en chorros de calamidad, exasperante dolor y fatídico drama existencial. No somos capaces de reírnos de un objeto que desciende de otro que tenía discordantemente apostura y sandunga frente a sus propósitos. Snoop Dogg y Mac Miller, en un extenso diálogo introductorio en el que se nota que anochece debido al gran número de tomas necesarias, muestran el inmovilismo del cine de género actual; aquel que hábilmente unificó y ‘rubikeó’ “The Cabin in the Woods” como paradigma de la deferencia imposible. Las bases de “Scary Movie 5” manifiestan la depauperación del terror vigente y regente: “Paranormal Activity” (2007, 2010, 2011, 2012, 2013…), “Mamá” (2013), “Posesión Infernal” (2013), “Insidious” (2011), “El origen del planeta de los simios” (2011), “Cincuenta sombras de Grey” (¡vete tú a saber cuándo la estrenan si cada día sale un nuevo actor para el papel principal!)…

Aquí hay auténtico cine, cine que se cuestiona a sí mismo e incluso se atreve a cuestionar a películas intocables como “Cisne negro” y “Origen”… Cine puro (y como un puro). Pese a que David Zucker y Malcolm Lee buscan desesperadamente que el público no se ría y no pare de sollozar aparecen breves instantes de soltura hilarante. Un terrible error para un filme que podría estar a la altura de “En el cuarto de Vanda” o “Masacre: ven y mira”. Una pena.

El sentido intrínseco de este drama queda reflejado en este bello (y aterrador) poema de Rimbaud. En su versión checa se comprueba todo el detalle de la obra y, además, si se pronuncia rápidamente se invoca a un demonio que te posee y te lleva de nuevo a ver la película. Vamos, todo un drama. Scary MoVie (Scary Movie 5)

Safe
Safe
Idioma Castellano
Calificacion 5,6
Año 2012
Duracion 94 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"