Policías de Queens

Policías de Queens

Nov. 04, 2011 US. 90 Min.
Tu voto: 0
9.3 6 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Dito Montiel
Director

Reparto

Channing Tatum isJonathan White
Jonathan White
Al Pacino isDetective Stanford
Detective Stanford
Juliette Binoche isLauren Bridges
Lauren Bridges
Katie Holmes isKerry White
Kerry White
James Ransone isOfficer Thomas Prudenti
Officer Thomas Prudenti
Ray Liotta isCaptain Marion Mathers
Captain Marion Mathers
Tracy Morgan isVincent Carter (Adult)
Vincent Carter (Adult)
Ursula Parker isCharolette '
Charolette '
Brian Gilbert isYoung Vinnie (Carter)
Young Vinnie (Carter)
Jake Cherry isJonathan '
Jonathan '

Sinopsis

Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. Policías de Queens

critica:

Bien poco queda aquí de aquellos destellos de calidad que Dito Montiel ofreció en la memorable “A guide to recognize your saints” que le hizo ganarse el favor de público y crítica.
En su lugar queda un film bastante descafeinado que no logra despegar en ningún momento, y que no atrapa en su historia por más que un servidor quiso engancharse a ella.
Un Channing Tatum bastante flojo en su interpretación junto a secundarios de calibre como son Ray Liotta y Juliette Binoche en fugaces apariciones, junto al reclamo de un Al Pacino que pasa cual estrella fugaz, no consiguen que la cinta desprenda calidad en ningún momento.

Y es que la historia es previsible, no aporta nada nuevo y todo es bastante olvidable al final. No hay ningún momento destacable ni ninguna interpretación brillante, todo sigue un ritmo plano demasiado pausado donde nada termina por destacar. Se trata de una historia más dentro del crisol de las grandes ciudades, los crímenes sin resolver y los secretos inconfesables del pasado.

Personalmente prefiero recordar debuts como fue la nombrada “Memorias de Queens” como aquí la bautizaron en nuestro país, y olvidarme de proyectos tan prescindibles como es “The son of no one”, donde ni su elenco de actores ni su floja historia hacen que la sigamos con el interés que debiera.

El protagonista es Channing Tatum que ha sido nombrado por la revista People como “hombre más sexy vivo” en el año 2012, eso podemos discutirlo más o menos (que nos lo aclaren las chicas dejando algún comentario, Silvia dice que no es para tanto) pero la verdad es que como actor creemos que le falta algo… Una curiosidad es que Tatum ha protagonizado las 3 películas que hasta ahora ha realizado el director de la cinta, Dito Montiel, así que imaginamos que él si que le verá eso que nosotros no apreciamos. Para esta cinta no creemos que tuviera que aprenderse mucho guión porque su papel es el de un policía poco hablador.

 

Título original The Son of No One
Calificación de TMDb 4.7 79 votos

Títulos similares