La Trampa

La Trampa

La Trampa Dec. 07, 2017 US. BG. 93 Min.
Tu voto: 1
6 5 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Paul Solet
Director

Reparto

Sinopsis

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. La Trampa

Critica:

Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción.

Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.

Una película que merece la pena ver, tanto por sus protagonistas así como la historia que cuenta. Me ha gustado mucho la ambientación. Una película que entretiene y nos hace pensar un poco, y no es de las de ver y olvidar; deja cierto poso.

Título original Bullet Head
Calificación de IMDb 5.2 3.298 votos
Calificación de TMDb 4.5 169 votos

Títulos similares