Infiltrado

Infiltrado

Jul. 13, 2016 GB. 127 Min. R
Tu voto: 0
8.5 15 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Brad Furman
Director

Reparto

Bryan Cranston isRobert Mazur
Robert Mazur
Diane Kruger isKathy Ertz
Kathy Ertz
John Leguizamo isEmir Abreu
Emir Abreu
Benjamin Bratt isRoberto Alcaino
Roberto Alcaino
Amy Ryan isBonni Tischler
Bonni Tischler
Elena Anaya isGloria Alcaino
Gloria Alcaino
Art Malik isAkbar Bilgrami
Akbar Bilgrami

Sinopsis

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia. Infiltrado

Critica:

Como ya hiciera con sus dos últimos trabajos, otros dos biopic sobre el guionista de Hollywood, Trumbo y el presidente Johnson, Cranston no sólo es lo más destacada de la película, sino quien levanta y sostiene un guión sin garra y de excesiva duración. Además el look ochentero que luce el actor, le sienta bien y le rejuvenece.
Aunque esta vez no está tan solo. John Leguizamo, como su compañero policía, y Diane Kruger, como una novata que se infiltra junto al personaje de Bryan Cranston, como su su prometida, también rayan a gran nivel.

La película tiene una estética homenaje a los grandes thrillers de la época, como “Donnie Brasco” o “Scarface” y son, junto al reparto, lo mejor y más llamativo de la película.
Lo peor es un guión sin fuerza,escrito por la propia madre del director, basado en tópicos y que no arriesga ni propone nada nuevo ni diferente de la gran cantidad de películas ambientadas en el mundo de los policías infiltrados. Otro fallo ,es que apenas se trata la relación de Robert Mazur con su mujer e hijas. Salvo un par de pinceladas, no se ahonda nada en esa parte dramática de la vida del policía.

Bryan cranston, nuevamente, pone voz y cara a un personaje real, en esta ocasión al policía Robert Mazur, que, bajo el alias de Robert Musella, se infiltro entre los grupos de narcotraficantes que operaban en Miami, dentro del Cartel de Medellín que dirigiera Pablo Escobar, haciéndose pasar por un ejecutivo de banco dispuesto a lavar el dinero de la droga.

 

Título original The Infiltrator
Calificación de IMDb 7.1 44,262 votos
Calificación de TMDb 6.6 493 votos

Títulos similares