Top Peliculas

Zipi y Zape y la isla del capitán
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Aventura/ Comedia

País: España
Duración: 105 min.
Año: 2016
Director: Oskar Santos
Reparto:
Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez, Juan Codina
Castellano Trailer
loading...

Zipi y Zape y la isla del capitán

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes… Secuela de “Zipi y Zape y el club de la canica” (2013). Zipi y Zape y la isla del capitán

Critica:

Tres años después nos ofrece Oskar Santos esta secuela quizás inesperada en su momento porque no se tenía clara la recepción que iba a tener, pero el tema es que funcionó y rindió en taquilla. Se estrenó cuando tenía que ser, en verano que tanto triunfan los cines de las playas. Así que se ha hecho igualmente este año. En esta ocasión el escenario tiene bastante de magia y menos de lógica, pero da rienda suelta a más imaginación.

La película conecta con el público al que está orientada. Que no es precisamente el habitual lector de los tebeos. Sino los niños, principalmente. Cualquier nostálgico debe de saber que aquí no hay ni rastro de los cómics de Escobar, aunque se agradece una nueva versión de Don Pantuflo y Doña Jaimita. Aunque siempre será recordado Joan Monleón como el Pantuflo perfecto. Aquí son bastante más sosos, pero su participación es más reducida. El peso lo llevan sin duda los niños, con cuatro protagonistas (entre ellos los hermanos Zipi y Zape) y cada uno con una personalidad distinta que arranca no pocas risas, entre mayores y pequeños. Las suficientes como para pasar un rato divertido. Y los chavales lo hacen bastante bien, sin ser ningunos expertos dada su edad pero encajando bien en la idea de la obra. Aunque también tenga su humor tonto.

Tiene buenos efectos especiales, muy apropiados en una película de aventuras y el argumento no está mal, aunque recuerda desde el principio a la obra anterior de El club de la canica. Demasiada copia de ésta en sus inicios, pero afortunadamente en el desarrollo se independiza y evita proseguir en el autoplagio. El resultado final es una película que merece la pena ver y que está a la altura de la anterior, con otros actores distintos.

Max
Max
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,6
Año 2015
Duracion 111 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"