Y de repente tú

Y de repente tú

Todos conocemos uno. Jul. 17, 2015 US. 125 Min.
Tu voto: 0
9.8 8 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Judd Apatow
Director

Reparto

Amy Schumer isAmy Townsend
Amy Townsend
Bill Hader isDr. Aaron Conners
Dr. Aaron Conners
Brie Larson isKim Townsend
Kim Townsend
Colin Quinn isGordon Townsend
Gordon Townsend
LeBron James isLeBron James
LeBron James
John Cena isSteven
Steven

Sinopsis

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. Y de repente tú

Critica:

‘Trabajo pulido y maduro’, ‘extremadamente divertida’, ‘punto de vista único’… No me voy a meter en los favores que les habrán hecho Judd Apatow y Amy Schumer a los críticos para que les otorguen críticas tan positivas… Eso, o que estos últimos han jugado a decir lo opuesto de lo que ofrece ‘Trainwreck’.

Os cuento: Amy se presenta como una soltera empedernida y juerguista que se acuesta con quien quiere. Sospecho que los que creen que esto es transgresivo y novedoso A): no han visto la tele en los últimos veinte años. y B): piensan que es inviable que una mujer quiera sólo sexo cuando decide echar un polvo con un tío. Yo creía que no, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de que aún existe esa rancia idea en la cabeza de [email protected]
Pero vamos, que nadie se alarme, que ‘Trainwreck’ es más inofensiva que un chiste de pedos en una mesa de niños. Porque justo después de presumir de su despreocupado estilo de vida, Amy aparece disfrutando de un cunnilingus de tres segundos bajo las sábanas con un tío, y de cuatro empujones con bastante ropa encima con otro. ¡Jo, tía, yo quiero ser como tú! No es que esperase un episodio de Gandía Shore -Dios, no-, pero sí algo mucho menos puritano y más arriesgado. Pero ni los diálogos son picantes y mordaces, ni la crítica a las relaciones es incisiva, ni la cinta sorprende en ningún momento con su ejecución y desarrollo. Tampoco hay ningún personaje reseñable, como mucho me atrevería a mencionar a Tilda Swinton, que interpreta muy bien a una arpía fría y borde, como en otras cincuenta películas anteriores.

Y, ojo, que lo dice alguien que piensa que Amy Schumer es la caña. Pero la monologuista corrosiva, atrevida y sin filtros, no la aspirante a actriz que busca complacer a todo tipo de público, acomodándose en el terreno de la previsibilidad y el happy ending.

Título original Trainwreck
Calificación de IMDb 6.3 109.646 votos
Calificación de TMDb 5.9 1163 votos

Títulos similares