Vaya resaca

Vaya resaca

Noche maravillosa. Secuela épica. May. 02, 2014 US. 95 Min.
Tu voto: 10
9 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Steven Brill
Director

Reparto

Elizabeth Banks isMeghan Miles
Meghan Miles
Ethan Suplee isOfficer Dave
Officer Dave
Vic Chao isShift Captain / Dispatch
Shift Captain / Dispatch
Ken Davitian isCab Driver
Cab Driver

Sinopsis

Vaya resaca El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. Vaya resaca

Critica:

Éste es un film invalidado desde el vamos, y eso es muy lamentable. Es que, de arranque, los críticos top de los medios la desvalorizaron. Me pregunto si no es que esa gente no va a verlas, o se deja guiar por sus prejuicios.

Y no es que yo quiera darle un valor mayor al que tiene, pero juro que me reído bastante. Que he disfrutado por los laberintos oprobiosos en los que los guionistas lograron meter a la protagonista, en un film con un endiablado ritmo que uno nunca imagina cómo va a terminar.

¿Se acuerdan del conflicto central de “After hour” de Scorsese? El secreto de la angustia que creaba en el espectador aquel film era que, sencillamente, se regodeaba con los miedos más infantiles del propio espectador: el quedarse solo y desprotegido en un lugar peligroso hora tras hora. Y ahora no me digan que aquello “era mejor” por ser de Scorsese.

El conflicto es el mismo: una historia superficial sumerge al protagonista en un mundo que no conoce del todo, sin aquello que se supone debiera tener para sobrevivir (y, básicamente, sin dinero, algo terrible para un medio bastante capitalista.)

El resto queda para la empatía del pobre y desolado espectador. ¡Que alguien rescate a esa pobre chica abandonada en la noche y madrugada de la gran ciudad!

De por sí, las comedias suelen ser algo menospreciadas por los críticos, salvo que vengan de la mano de algún gran “consagrado” por sus propios comentarios. Y no es éste el caso.

Título original Walk of Shame
Calificación de IMDb 6.0 46.108 votos
Calificación de TMDb 5.8 589 votos

Títulos similares