Top Peliculas

Un pequeño cambio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2010
Director: Josh Gordon, Will Speck
Reparto:
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Edward James Hyland, Kelli Barrett, Erica Thomas, Rebecca Naomi Jones
Castellano Trailer
loading...

Un pequeño cambio

The Switch

Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato “Baster”, del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de “Las vírgenes suicidas”. Un pequeño cambio

Critica:

“Un pequeño cambio” (The switch) es una acostumbrada comedia romántica con algo de drama, la recomendaría como opción de videoclub (quizás ayudaría mejor en momento de relax en pareja), J. Bateman es quien tiene el papel más profundo y destacable de los dos protagonistas, aunque no se logra demasiada química con J. Aniston, a mi parecer por como han sido constituidos los personajes en el guión. Cierto que Aniston está guapa y se conserva muy bien, pero que me perdonen sus fans, no veo en su actuaciones casi nunca nada nuevo ni diferente, veo siempre el encasillamiento de una Rachel (Friends) en casi todas sus películas, es decir, el mismo perfil o arquetipo -incluso en el “look”- (“Exposados”, “Entonces llegó ella”, “Love happens”, “Marley & Me”, entre muchas otras), quitando alguna variante un pelín más seria . También se cuenta con el apoyo de Juliette Lewis y Jeff Goldblum en dos pequeños papeles desenfadados.

Lo más destacable del film y en las relaciones de los personajes principales, aparece cuando entra en escena un niño llamado Sebastian, entonces los personajes profundizan en sentimientos y se hace más interesante que lo que va de película (que destacaba solo en la cómica escena “the switch”).
Es una película de tono agradable, aunque con más “drama” que comedia, donde no faltan los tópicos ni su previsibilidad.

Macho
Macho
Idioma Latino
Calificacion Sin calificar
Año 2016
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"