Un pequeño cambio

Un pequeño cambio

La comedia más inesperado jamás concebido. May. 11, 2010 US. 99 Min.
Tu voto: 0
10 9 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Josh Gordon
Director

Reparto

Jason Bateman isWally Mars
Wally Mars
Jennifer Aniston isKassie Larson
Kassie Larson
Jason Jones isClimbing Wall Guide
Climbing Wall Guide

Sinopsis

Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro, que, de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato “Baster”, del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de “Las vírgenes suicidas”. Un pequeño cambio

Critica:

..y de Pequeña Miss Sunshine, por supuesto. Sí, no sé, que estaba yo ahí un día en mi casa haciendo nada, bueno, miento, viendo un documental de la 2, cuando tuve tres geniales ideas:

1-Una película acerca de una adolescente embarazada planteada desde un enfoque nunca antes tratado.
2-Otra sobre una niña con una familia bizárrica, pero desestructuralmente unida.
3-Y, por fin, la comedia definitiva acerca de la inseminación artificial.

¿No dice la teoría de los seis grados de separación que, de una manera u otra, todos estamos conectados con Kevin Bacon? Pues, lo siento, pero es un error. En realidad, TODOS SOMOS CREADORES DE JUNO. Yo lo descubrí ayer y, de verdad, os recomiendo que penséis acerca de ello, ya veréis cómo os sentís mucho más satisfechos con vosotros mismos. Ni Diablo Cody ni leches, ¿y ésa quién diablos (¿Veis? ¡Qué humor! ¡Inimitable! JA) es?

Total, que de una película con este tipo de publicidad creacionista (y con Jennifer Petardiston)… ¿qué podemos esperar? Turururu… suenan los grillos en estéreo. ¡NADA! Pues no, error otra vez, lo cierto es que Un pequeño cambio es muy divertida. Además, tiene a Jason Bateman, a Jeff Goldblum (Jeff, tienes mi respeto eterno, de toda la vida, y lo sabes) y al niño más repelentemente adorable de la historia del cine (“con un par de hostias bien dadas ya verías tú cómo se le pasaba la tontería”, que diría mi delicado padre). Añadamos a esto a los Eels sonando mientras se encadenan diálogos cargados de ironía (que Jennifer Aniston es incapaz de seguir) y situaciones buenísimas (que Jason Bateman aprovecha para hacerse con la película). En definitiva: give me buen rollo, make me laugh, let´s watch The Swith!

¿Conclusión? Hombre, no es Juno, ni mucho menos Pequeña Miss Sunshine, pero, oye, al final… NO ME HA QUEDADO NADA MAL.

Título original The Switch
Calificación de IMDb 6.1 85.832 votos
Calificación de TMDb 5.9 725 votos

Títulos similares