Top Peliculas

Un funeral de muerte
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2010
Director: Neil LaBute
Reparto:
Loretta Devine, Peter Dinklage, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short, Luke Wilson
Castellano Trailer
loading...

Un funeral de muerte

Death at a Funeral

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado… Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, “Un funeral de muerte”. Un funeral de muerte

Critica:

Cuando los Americanos pensaron en un remake de la mas que pasable “Un Funeral de Muerte” de OZ, no cayeron en la cuenta de que el HUMOR NEGRO no se refería para nada al color de la piel de los actores que la interpretaban. Y así les ha salido, algo parecido a un yanki haciendo una paella, estoy seguro de que cogerá los mejores ingredientes, de hecho los actores no están mal del todo, estoy seguro de que también cogerá la mejor receta posible, total, solo tenían que fusilar el libreto original (aunque varia dos o tres términos de la versión de 2007) y con ello intentaran hacer algo parecido, pero NUNCA igual.

Y eso es este remake a todas luces innecesario, una fotocopia con tonos bastante mas negros que el original, pero en el proceso se ha perdido gran parte de la gracia, sabrá dios por que. Recomendado para fans de alguno de los interpretes del film, de las comedias ligeras con algún que otro toque escatológico y amigos de las pastillas alucinógenas.

Absurda e innecesaria copia de una gran película. La palabra Remake, adquiere un nuevo significado ante esta película. Se supone que el único fin que justifica rodar de nuevo una película debe ser el de mejorarla. Pues bien, esto rara vez ocurre pero lo peor es cuando el supuesto Remake, no solo no supera el original, sino que ni siquiera lo iguala. Pues bien, en este caso se queda muy, pero que muy por debajo de la excelente comedia dirigida por Frank Oz. Ni el guión ni la dirección, ni por supuesto los actores, los cuales en esta versión resultan insulsos y a menudo repulsivos. No la recomiendo a nadie que haya visto la primera versión, y a los que no la hayan visto, que lo hagan y se olviden de esta. Nefasta.
P.D. Su director ostenta el dudoso privilegio de haber rodado algunas de las peores películas de los últimos veinte años. (ver filmografía de Neil Labute)


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"