Top Peliculas

Tini: El gran cambio de Violetta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,0
Género:

Comedia/ Musica/ Romance

País: Argentina
Duración: 95 min.
Año: 2016
Director: Juan Pablo Buscarini
Reparto:
Martina Stoessel, Jorge Blanco, Clara Alonso, Mercedes Lambre, Ángela Molina, Georgina Amorós, Ridder van Kooten, Adrián Salzedo, Beatrice Arnera, Leonardo Cecchi, Pasquale Di Nuzzo, Francisco Viciana
Latino Latino 2 Trailer

Tini: El gran cambio de Violetta

Violetta regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. Tini: El gran cambio de Violetta

Critica:

Domingo de lluvia, decido llevar a mi hija al cine. El libro de la selva ya la vimos, la otra en cartel es Angry Brids, demasiado infantil, elegimos Violetta. Antes de sacar la entrada leí que duraba más de 90 minutos e ingrese a la sala pensando que iba a vivir la hora y media más larga de mi vida. Por fortuna no fue así. La película está bien filmada, Violetta siguió siendo Violetta, con su familia, novio y mejor amiga. Solo que dos tercios de la cinta esta filmada en los bellos paisajes de Sicilia.
Lo peor: El argumento
Lo mejor: los paisajes
Conclusión: las películas de este tipo generalmente son malas o malísimas, sobre todo cuando la historia no tiene que ver con lo que pasa generalmente en la serie, y quieren hacer un producto de comedia o de aventura, en este caso se sigue con la temática de la serie y se festeja las apariciones de Ludmila con el toque gracioso que aporta.
No me dejo nada nuevo, pero no me aburrí, que es mucho mas del objetivo que tenía antes de entrar al teatro.

Violetta ya era una serie de presupuesto reducido que se aprovechó del tirón de una marca como Walt Disney para llegar al gran público en el mercado hispanohablante. Esta película no deja de ser el enlace final para esas niñas que ahora son adolescentes puedan ver un “final” de su serie. Es como un capitulo largo con más presupuesto a nivel de guión. Técnicamente, mucho mejor. Pero de donde no hay, no se puede sacar. Sólo para fans de la serie. El resto, absteneros.

Don Jon
Don Jon
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,7
Año 2013
Duracion 88 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"