Top Peliculas

Ted 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,2
Género:

Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 115 min.
Año: 2015
Director: Seth MacFarlane
Reparto:
Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Jay Leno, John Carroll Lynch
Latino Castellano Latino 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Ted 2

Ted 2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa “Ted” (2012).

Critica

“Ted 2′, vaya por delante, apesta. Y lo hace como tantas cosas en esta vida. Con ese olor característico de la impostura; de lo que pretende ser lo que, definitivamente, no es. Cosas que, por ejemplo, huelen igual de mal: la declaración de Pujol en el Parlamento (y ya siento la obviedad), la obsesión por la juventud de los nuevos partidos que antes eran viejos (y ya siento el trabalenguas) y un bote sifónico atascado (y van dos obviedades).

Para que no haya malentendidos, conviene tener claro que estamos ante el más vulgar recital de machismo, racismo, estupidez e irresponsabilidad (sí, esto también) que jamás haya proyectado una pantalla de cine desde, como mínimo, ‘Sonrisas y lágrimas’. En un momento dado, una estantería de un banco de esperma cae encima de Mark Wahlberg, el colega inseparable del oso Ted. Lo que soportaba la estantería es exactamente lo que están pensando. “¡Estás cubierto de semen rechazado de negros!”, grita Ted. “Te pareces a una Kardashian”, añade. Tan fácil.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
El canguro
El canguro
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 4,4
Año 2011
Duracion 81 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"