Top Peliculas

Recién casados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2003
Director: Shawn Levy
Reparto:
Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, Monet Mazur, David Rasche, Thad Luckinbill, Taran Killam, Raymond J. Barry, Toshi Toda, George Gaynes, Valeria Andrews, Alex Thomas, Veronica Cartwright
Castellano Trailer

Recién casados

Just Married

Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. Recién casados

Critica:

Una comedia romántica que no aburre, pero tampoco aporta nada que promueva a la carcajada.

La pareja protagónica pone mucho entusiasmo en sus interpretaciones para generar la química necesaria que necesitan sus personajes, pero la historia de fondo es tan manida y previsible que el filme nunca despega en intensidad cómica ni llega a emocionar desde lo dramático tampoco.

La película nos quiere hablar del crucial paso que deben tomar los enamorados al comprometerse y casarse, que el matrimonio conlleva también problemas y que los novios deben estar lo suficientemente maduros para poder soportar lo no grato dentro de la relación de pareja. Son ellos mensajes nobles, no hay dudas. Pero la cinta está desarrollada en clave muy liviana y repleta de situaciones forzadas que buscan siempre el chiste fácil y el dejar asentadas moralinas en forma torpe y descuidada.

Puede que algún enredo que aparece en la trama logre la sonrisa del espectador, pero nunca le alcanza para divertir en forma uniforme durante todo el metraje, pues hay pasajes demasiado banales y tontones que pueden llegar a irritar a esa parte de la platea que es muy exigente con el humor que consume.

En fin: enredos durante una luna de miel, celos y peleas, recriminaciones por acciones cometidas en el pasado, la amarga experiencia de vivir contratiempos en la relación de pareja, la convivencia en momentos no gratos, la sinceridad y la mentira, los secretos, la infidelidad, la desconfianza y el ánimo revanchista, la disfuncionalidad sexual, la diferencia de clases sociales, la no aprobación de los padres, la inmadurez, el vivir la vida de pareja en forma apasionada y alocadamente… Muchos contenidos profundos para una cinta muy playa en su profundidad y en la forma en que está encarada argumentalmente. Una pena.


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias