Top Peliculas

En qué piensan los hombres
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 123 min.
Año: 2012
Director: Tim Story
Reparto:
Jerry Ferrara, Meagan Good, Regina Hall, Kevin Hart, Michael Ealy, Gabrielle Union, Taraji P. Henson, Terrence Jenkins, Romany Malco, Chris Brown, Arielle Kebbel, Sherri Shepherd, Luenell, Kelly Rowland, La La Anthony, Wendy Williams, Morris Chestnut, Teria Birlon, Melyssa Ford, Tara Beaulieu, Sharon Brathwaite, Tony Rock
Latino Castellano Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

En qué piensan los hombres

Think Like a Man
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse). En qué piensan los hombres

Critica:

Estamos ante un producto un poco difícil de catalogar. A simple vista parece que se trata de otra típica película aburrida, sin profundidad y para las mujeres y aunque es cierto que el público principal sea el femenino se puede decir que se hace llevadera, no cae en el más profundo tedio y se deja ver.
Ciertamente son varias historias entrecruzadas que cuentan diferentes tipos de vidas. Desde el tipo que tiene falta de compromiso hasta el inmaduro o el apegado a su madre entre otros. Son estereotipos que existen en la vida real y esto hará las delicias (o desgracias) de algunas chicas que vean la cinta.
Si algo se saca en claro de aquí es que, si la veis con vuestra pareja o mujer, acabaréis hablando del tema porque en más de una situación ella se sentirá totalmente identificada con lo que se está viendo.
Me atrevería a decir incluso que deja a los hombres en general a la altura del betún. Con esto me refiero a que dejan a las mujeres como las buenas o las víctimas y a los hombres como unos aprovechados, interesados y que solo piensan en el sexo. Sé que decir esto me va a costar unos cuantos negativos de las mujeres que lo lean pero es la verdad. Se puede concretar porque siempre hay casos así, pero no generalizar tanto.
Respecto al apartado cómico diré que es bastante flojo. Y digo flojo por no decir que es casi nulo. Únicamente posee 2 o 3 escenas aisladas donde te puede sacar una sonrisa y poco más. No esperéis carcajadas ni gags tronchantes porque de eso aquí no hay ni pizca os lo garantizo.
La historia es del montón pero no aburre ni se hace larga. Son varias historias entrelazadas entre sí en la que cada una es independiente por el estilo de vida de sus protagonistas. De todos modos, a pesar de ser medianamente entretenida, es una película para mujeres.
Las interpretaciones muy del montón y por supuesto tremendamente olvidadizas. Reconozco que apenas conocí a un par de ellos cuando algunas amigas me afirmaron que tenía un reparto conocido.
Esta cinta puede tener virtudes e inconvenientes. Una virtud puede ser que, viéndola, puedas enterarte un poco más (si andas un poco perdido) de la forma de pensar de una mujer y las cosas que le pueden gustar y las que no. Y el inconveniente es justamente la contraparte de todo esto, que si la ves con tu pareja o mujer ella se dará cuenta (más todavía quiero decir) de la forma de pensar de un hombre e incluso de las ”estrategias” que utilizan algunos para conseguir su meta. Aun así puede verse.
Resumiendo que es gerundio ”En qué piensan los hombres” es una comedia romántica altamente previsible desde el principio pero que no aburre como la inmensa mayoría de cintas de este género. Son 2 horas de duración pero os puedo asegurar que no se hacen pesadas. Think Like a Man

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Movie 43
Movie 43
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"