París puede esperar

París puede esperar

Sep. 12, 2016 US.
Tu voto: 0
7 3 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Cédric Monnet isGardien de musée
Gardien de musée
Linda Gegusch isAnne Marie (voice)
Anne Marie (voice)
Élodie Navarre isCarole (voice)
Carole (voice)

Sinopsis

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida. París puede esperar

Critica:

Estamos en Francia, y “los franceses somos” románticos; comemos elegante, bebemos vino y enamoramos mujeres.

Una pelicula que pretende encantar, siguiendo los estereotipos más repetidos: Un hombre aparentemente culto, que en todos los lugares es conocido, que es “encantadoramente atento”, que puede solucionar todos los inconvenientes. Un cliché de hombre francés que habla de vino, y le dice a la mujer pretendida las frases más repetidas que ya han perdido su sentido. Una historia común, con el único aliciente de la fotografía.

Los elementos repetitivos están por doquier: una triste historia del pasado que se cuenta y la otra parte que saca a relucir también su historia. La consabida “es la primera vez que siento esto”. El hombre maduro que gusta de la juventud, y la mujer que se siente conmovida por este gesto. El hombre que a pesar de toda la ostentación que hace, tiene un recuerdo de la sencillez de la vida. Una mujer incomprendida en su matrimonio, y la posibilidad de pretender ser feliz con un desconocido estereotipadamente encantador. El “te merces algo mejor, o no te mereces esto, porque una mujer como tú”, bla bla bla… Y tal vez estos temas repetidos pueden dar lugar a una buena historia, que no es el caso de esta película, según la forma en que sea contada.

Finalizando se salva un poco, al no caer por comleto en el cliché de llegar a hacer lo que todo el tiempo se está esperando. Pero en el final se llega nuevamente al, “te estaré esperando”.

Título original Paris Can Wait
Calificación de IMDb 5.7 4.400 votos
Calificación de TMDb 5.8 51 votos

Títulos similares