Top Peliculas

Miss Marzo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 3.9
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 89 min.
Año: 2009
Director: Zach Cregger, Trevor Moore
Reparto:
Zach Cregger, Trevor Moore, Raquel Alessi, Molly Stanton, Holly Hindman, Craig Robinson, Geoff Meed, Hugh Hefner, Carla Jimenez, Eve Mauro, Cedric Yarbrough, Tanjareen Thomas, Lindsay Schoneweis, Britten Kelley, Kate Luyben, Sara Jean Underwood, Carrie Keagan, Ashley Madison, Melissa Ordway, Lyndsay Haldorson, Sophia Lin, Betsy Rue, Francesca Zappitelli, Christina Lindley, Madison Riley
Castellano Trailer

Miss Marzo

El joven Eugene Pratt despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy. Miss Marzo

Critica:

Me he aburrido, reido poco y casi vomito. La película resulta ser un homenaje mal hecho a los hermanos Farrelly y a comedias disparatadas de los 90 como “American pie” y “Viaje de pirados”. Lo peor sin duda son los excesos del personaje de Moore que parece un tio enfermo con ataques epilepticos en vez de un actor. El resultado y la resolución son ridiculos. La historia habla de sexo en plan tetas y culos sin respeto por las personas y sus vidas. De lo peor del año.

Es indudable la intención del guionista de hacer una comedia gamberra, y a fe que lo ha conseguido. El film tiene giros sorprendentes que consiguen escandalizar a la vez que divertir, así como un buen puñado de secuencias tórridas y un montón de tías buenas en bikini para agradar al público adolescente. Por lo demás, un look cutre y unos actores protagonistas de desigual talento.

Esta película la vi cuando estaba en un hotel, la daban por la TV, mientras hacia una tarea. Por supuesto no le preste demasiada atención. No daba para tanto. La cinta es cómica con cierta onda romantica, con muchos gags y situaciones ridiculas que intentan causar gracias, en mi caso no lo logran. Claro que no soy adicto a reirme por pavadas. Prefiero otros generos que logran atrapar toda mi atención. Al ver la pinta de uno de los protagonistas te das cuenta como viene la mano.
Las actrices son muy bellas, cabe destacar, lo mejor de la cinta, lejos.

 


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"