Me casé con un boludo

Me casé con un boludo

A cualquiera le puede pasar. Mar. 17, 2016 AR. 110 Min.
Tu voto: 6
5.2 5 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Adrián Suar isFabián Brandon
Fabián Brandon
Valeria Bertuccelli isFlorencia Córmik
Florencia Córmik

Sinopsis

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas. Me casé con un boludo

Critica:

Todas las comedias románticas suelen tener tres partes bien diferenciadas, mucho más que cualquier película de otro género. Aquello de presentación, cuerpo y conclusión es un esquema básico que se adapta como un guante a películas de este tipo, con la ilusión, los altibajos y una posible reconciliación que cierre el círculo.

“Me casé con un boludo” comienza bien, un rodaje dentro de un rodaje que da mucho juego, y en el que surge el amor entre protagonistas. Él, protagonista absoluto como estrella que dice creerse, lleva la voz cantante; ella todo lo contrario, más enamoradiza e idealista, se ve sobrepasada por la situación. Esta diferencia de caracteres iniciales está definida y explicada bien por el guion, que alarga esta parte hasta el límite.

A veces menos es más, eso piensa la protagonista, que para la parte central se da cuenta de su tremendo error, haberse casado con la persona equivocada porque su marido no es lo que parecía. Este desarrollo tira de complicidad entre ambos para una comedia que no termina de despegar. El protagonista pretende cambiar para que nada cambie, y es ahí donde la película saca una sonrisa. Malentendidos, algún gag, pero todo sin la fuerza necesaria, con lo que se desinfla poco a poco para dar vueltas a la misma idea.

A la película se le hace todo demasiado largo sin saber encontrar nuevos recovecos que explorar, y en su conclusión no acierta a encontrar el tono. De manera rápida y sin originalidad, “Me casé con un boludo” encuentra un obvio final que solo se salva por la energía de los protagonistas, estupendos trabajos de Suar y sobre todo de Bertuccelli.

Título original Me casé con un boludo
Calificación de IMDb 5.5 1,048 votos
Calificación de TMDb 5.6 18 votos

Títulos similares