Top Peliculas

Malditos vecinos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2014
Director: Nicholas Stoller
Reparto:
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan, Jorma Taccone
Castellano Trailer

Malditos vecinos

Neighbors

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. Malditos vecinos

Critica:

“Malditos vecinos” era una película que me había llamado la atención principalmente por dos cosas, una de ellas por su tráiler muy bien montado divertido y con muy buena música y otra por su historia ya que de la idea de unir un matrimonio joven que han sido padres de una niña recientemente con las efectos de tener a una fraternidad de vecinos y de las consecuencias que podría acarrear esto me parecía una idea muy atractiva.

Pero ya en los primeros minutos nos damos cuenta de que la película encadena situaciones y escenas en las que en su mayoría terminan en referencias sexuales, genitales, drogas, etc… o sea más de lo mismo por lo que queda claro su falta de originalidad y de interés en hacer algo “diferente” y esto estaría bien en pequeñas dosis pero no, es durante todo el metraje, constantemente y las pocas escenas que no lo hace no tienen ninguna gracia o son realmente absurdas, algunas rozando la vergüenza ajena (dar el pecho al bebe).

Quizás el problema que yo veo sea que no soy el público al que va dirigido esta película y yo esperaba algo diferente, aunque según está estructurada su público seria adolescentes entre los 14/16 años con las hormonas muy revolucionadas para que la película tenga un mínimo interés.

Y eso que Zac Efron lo intenta y su actuación en algunos momentos está bien pero termina siendo un simple reclamo para chicas adolescentes al que sacar con el torso desnudo a la mínima oportunidad, prueba de ello es la escena final que resulta realmente ridícula.

Algo que también me ha llamado la atención es la referencia a cosas que para nosotros son totalmente desconocidas y que no se terminan de entender bien como lo de las 3 avisos a la fraternidad, las palabras en clave para avisar de que viene la policía, las frases hechas (colegas antes que nenas, etc…), etc… cosas que indican claramente que la película está muy dirigida a un público estadounidense y que fuera de sus fronteras no se entienden.

Por lo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que la película me ha decepcionado enormemente y es mucho más grosera, desagradable y estúpida de lo que yo esperaba solo apta para pasar una tarde si no se tiene otra cosa que ver algo que no ocurre en nuestra cartelera ahora mismo con opciones mucho más interesantes y divertidas.

Nota: Es muy posible que tengamos una edición extendida o sin censura en su salida a dvd/bluray ya que muchas de las escenas que se han visto en los distintos trailers no aparecen en la película (Zac Efron con traje de confederación americana disparando cohetes, retrete, etc…).


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias