Top Peliculas

Malas madres
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2016
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto:
Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Jay Hernandez, David Walton, Clark Duke, Oona Laurence, Wendell Pierce, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau, Hawn Tran, Martha Stewart
Castellano Latino Trailer
loading...

Malas madres

Bad Moms

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’. Malas madres

Critica:

Los realizadores de ‘21 & Over’ y escritores de, entre otras, la trilogía de ‘The Hangover’, Jon Lucas y Scott Moore, exploran el mundo de las madres modernas en una comedia con un humor desopilante y algo de incorrección.

Mila Kunis es Amy, una madre de dos hijos a la que apenas le alcanza el tiempo para llevar a los hijos al colegio, hacerles la tarea, trabajar en un negocio de café donde está plagado de millennials, atender a su mascota, y además atender todas las obligaciones impuestas por la Asociación de Padres de Familia de la escuela de sus hijos.

Por si eso fuera poco, un día descubre que su marido la engaña con una relación virtual, por lo que cansada de soportar la presión y acoso por parte de Gwendolyn (Christina Applegate), la estricta presidenta de la Asociación de Padres de Familia, decide encabezar una “rebelión” junto a sus dos únicas amigas también madres (Kathryn Hahn y Kristen Bell).

Lucas y Moore consiguen una efectiva comedia que sabe explotar a su elenco, con una Mila Kunis en su mejor momento y que encuentra un verdadero soporte tanto en Hahn como en Bell como los modelos de madres opuestas, y en Christina Applegate como su contraparte.

Sin embargo y aunque la película es sumamente divertida y ofrece una gran variedad de chistes, no se atreve a ir más allá del gag caricaturesco, y aunque las madres hablan sin tapujos de sexo y drogas, la incorrección se limita a poner a los personajes a hacer algunas “travesuras”, quedándose bastante corta de, por ejemplo, el gran modelo a seguir en las comediad femeninas, ‘Bridesmaids’, terminando con un final débil y complaciente.

Aún así, ‘Bad Moms’ tiene momentos hilarantes y efectivos, y está muy por encima de la gran cantidad de fiascos estrenados esta temporada de verano, cumpliendo como toda buena comedia, en generar una buena dosis de carcajadas.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"