Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor

Jul. 02, 2014 GB. US. 102 Min.
Tu voto: 0
9.6 15 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Lily Collins isRosie Dunne
Rosie Dunne
Sam Claflin isAlex Stewart
Alex Stewart
Suki Waterhouse isBethany Williams
Bethany Williams
Art Parkinson isGary Dunne
Gary Dunne
Lorcan Cranitch isDennis Dunne
Dennis Dunne
Ger Ryan isAlice Dunne
Alice Dunne

Sinopsis

Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes. Los imprevistos del amor

Critica:

Sólo quiero comentar un detalle de la película que me ha llamado poderosamente la atención, sin entrar en su argumento ni nada por el estilo, ya que no voy a aportar nada que no se haya dicho en otras críticas que acompañan a votos similares al mío.

Gran parte del film se desarrolla en Dublín, hay un par de escenas que transcurren en calles céntricas en las que se reconoce perfectamente la ciudad, además de tener un momento en que se ve uno de los característicos autobuses urbanos azules y amarillos de dos plantas que circulan por la capital irlandesa. Por si aún había alguna duda del país en que se encuentran los protagonistas, en la entrada del hotel donde celebran el baile al comienzo de la película ondea una bandera de la República de Irlanda. Ahora bien, cuando en las escenas que transcurren en EEUU llaman “británicos” a los protagonistas, estos ni se inmutan, lo cual resulta extraño conociendo a los irlandeses, y en cierto momento Rosie dice querer volver a casa “Y con eso me refiero a Inglaterra”, especifica. En otra toma, podemos ver que la misma Rosie tiene pasaporte británico en vez de irlandés, y eso que la película no transcurre en 1910 ni nada por el estilo.

Ya que no he leído el libro en que se basa este film, no tengo muy claro si es que la historia original transcurre en Londres pero salía más económico grabar en Dublín o qué ha pasado, pero me parece un fallo tan grave como fácil de evitar.

Título original Love, Rosie
Calificación de IMDb 7.2 84.302 votos
Calificación de TMDb 7.7 1580 votos

Títulos similares