Top Peliculas

Los fantasmas de mis ex novias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,5
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2009
Director: Mark S. Waters
Reparto:
Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Robert Forster, Anne Archer, Lacey Chabert, Christina Milian, Noureen DeWulf, Emily Foxler
Castellano Trailer
loading...

Los fantasmas de mis ex novias

The Ghosts of Girlfriends Past

En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. Los fantasmas de mis ex novias

Critica:

Vamos a hacer un favor a la gente que se lea mi critica, ya que las criticas se suponen que para ayudar a los que las leen sin antes haber visto la película, pues bien hay va, mi aportación a los necesitados, NO VEAIS ESTA PELÍCULA, y con esto ya he cumplido este año.

Las razones para no ver esta película son muy simples, porque los actores son una porquería, porque la historia que cuenta es una mierda, porque joden un maravilloso cuento, porque solo te reirás una vez, porque si no llevas un periódico no tienes nada que hacer durante la película.

Un tío que tiene a todas la mujeres del mundo, va a la boda de su hermano pequeño a la mansión de su tío ya fallecido, allí le harán una visita cuatro fantasmas, a cada cual peor e intentaran que cambie su visión de la vida, es decir que en vez de que se tire a todas las tías buenas que vea que se tire a una durante el resto de su vida y a poder ser la mas fea que salga en la película.

Evidentemente la historia la conocemos todos así que uno piensa: teniendo en cuenta lo que ahorran en el argumento se habrán currado la película, los personajes, la trama, los detalles, la actuaciones, los gags,… pues nada de nada.
Mi consejo: ahorraos el dinero y esperad a las navidades del 2010 que la podremos ver en Antena 3 o Telecinco después de los telediarios, cuando dormirse no es tirar el dinero.

McConaughey ya nos tiene acostumbrados a este tipo de películas, sin embargo, esta es una mala copia del Cuento de Navidad y el avaro Sr.Scrouch.

En este caso, cambiamos al avaro, por tipico ligón de playa, que no quiere comprometerse con nadie por miedo, y en el fondo porque no, por comodidad. Esta claro que todos le odian a su manera y que los fantasmas son los mismos que van a visitar al Sr.Scrouch pero con forma de novia, manteniendo la esencia del pasado, presente, y futuro.

La falta de química entre Mattew y Jennifer queda palpable nada más verlos juntos, nada que ver con su feeling con Kate Hudson.

Una comedia sin casi comedia y romance sin casi romance. No os gasteis el dinero en irla a ver, como mucho esperad a que salga por la tele.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"