La peor semana

La peor semana

Apr. 27, 2018 US. 116 Min.
Tu voto: 0
9.8 12 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Adam Sandler isKenny Lustig
Kenny Lustig
Chris Rock isKirby Cordice
Kirby Cordice
Rob Morgan isCousin Marvin
Cousin Marvin
Scott Cohen isRon Elliman
Ron Elliman
Lynn Marocola isSpectator
Spectator

Sinopsis

Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas. La peor semana

Critica:

Hay un par de momentos que consiguen sacar algunas risas por su surrealismo… pero son tan pocos y cortos en un metraje tan enormemente largo…
La mayoría del metraje se siente aburrido y como un desfile de petardos a los que soportar, la coherencia brilla por su ausencia y la mayor parte de situaciones supuestamente hilarantes son dignos de un facepalm en toda regla.

Me parece una de las películas más caóticas, descerebradas y menos pensadas que he visto. Es como si todo fueran ideas chorras y aleatorias en un metraje eterno, es surrealista pero el exceso de metraje hace que no pueda ser para bien, y es que nada tiene sentido ni un valor artístico. No hay carisma o interés en los personajes, las interpretaciones son tan aleatorias como todo lo que sucede, tranquilamente pueden haber gritado cosas aleatoriamente en el set y las han incluido al montar la película… y no me extrañaría nada viendo el resultado.

El ritmo está muy mal llevado, es lenta y sin nada realmente importante que contar, toda la trama es como el relleno absurdo de otra película que pueda ser más decente.
Algunas escenas caen en el fetichismo más absurdo, en lo técnico hay cierto trabajo pero no se aprovecha nada y se queda en algo muy estándar, se nota que netflix ha puesto mucho dinero pero se lo han desaprovechado los implicados en esta cinta tan poco sólida y que hace tantas aguas.

En resumen, no se puede decir que haya desaprovechado nada porque no parece haber nada realmente aprovechable, y sin nada aprovechable han hecho un cúmulo de tonterías aleatorias y han tenido los huevos de extender esto a un metraje de dos eternas horas y de ritmo muy lento. Y es que normalmente en el cine suelen faltar minutos de metraje(en películas de dos y hasta tres horas ocurre) para contar una historia de mejor forma, pero esta película no es cine, no es arte, no tiene nada que contar ni con lo que cubrir dos horas…Sobran la mayor parte de los minutos, en caso de que no sobre haberla llevado a cabo.

Título original The Week Of
Calificación de IMDb 5.1 3.252 votos
Calificación de TMDb 5 44 votos

Títulos similares