La cruda realidad

La cruda realidad

Una historia de amor llena de odio Jul. 24, 2009 US. 96 Min.
Tu voto: 0
9.8 13 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Sinopsis

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de “el hombre perfecto” le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado. La cruda realidad

Critica:

Se trata de una película, que cuando ves el trailer ya tienes ganas de verla, porque te promete todo lo que hay, bromas de sexo, palabrotas, y sobre todo te ries al verlo. Pues bien, queda claro que en el trailer muestran las mejores escenas de la película, la verdad, pero aún así, le aseguro risa durante toda la película.

El motivo de mi “7”, al igual que en todas las comedias que valoro, es la gracia que me ha hecho. “La cena de los idiotas” merece para mi la calificación de “10”, y cinematográficamente hablando tiene la calificación de un 3. Es un ejemplo. Pero con este “7” les quiero decir que no se arrepentirán de los 6 euros ya que echarán unas buenas carcajadas en la sala.

Por otra parte decir que el protagonista de esta película, el actor Gerard Butler, está siendo uno de los actores revelación de los últimos años, y además está tocando todos los palos, lo vimos en 300, gamer..y algunas más. Y ahora, en “La cruda realidad” lo encontramos, en un papel de tío chulo, ordinario, explícito, y sobre todo “entendido en mujeres”. El papel lo interpreta bastante bien; y es ese papel que es lo que da vida a todo el contenido sexual, soez, malsonante, gamberro de esta película; y es lo que hace que estuviera la sala con bastante gente el día de su estreno; entre otros servidor, pues ya se sabe: lo que vende es lo que vende.

Título original The Ugly Truth
Calificación de IMDb 6.5 175.388 votos
Calificación de TMDb 6.4 954 votos

Títulos similares