La chica de mis sueños

La chica de mis sueños

Sep. 11, 2009 US. 90 Min.
Tu voto: 0
9 10 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Michael Cera isNick Twisp
Nick Twisp
Justin Long isPaul Saunders
Paul Saunders
Ray Liotta isLance Wescott
Lance Wescott
Steve Buscemi isGeorge Twisp
George Twisp
Portia Doubleday isSheeni Saunders
Sheeni Saunders
Rooney Mara isTaggarty
Taggarty
Adhir Kalyan isVijay Joshi
Vijay Joshi

Sinopsis

Nick Twisp (Cera), un adolescente que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones, acaba arruinando el viaje familiar al empeñarse en estar siempre con ella. Mientras Buscemi interpreta al padre, Liotta encarna a un policía que mantiene relaciones con la madre de Nick (Smart); pero cuando el romance fracase, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio. (FILMAFFINITY) La chica de mis sueños

Critica:

Al escuchar Scott Pingrim, podemos recordad el cómic de Bryan Lee O´Malley , que será llevado al cine y protagonizado por el conocido Michael Cera, actor cuya carrera se ha consolidado por hacer siempre de sí mismo – Supersalidos, Juno, Nick & Norah (una noche de música y amor), Paper Heart…- y ahora Youth in revolt, del director Miguel Arteta.

En “Youth in revolt”, película basada en un libro de casi quinientas páginas escrito por C.D. Payne, Michael Cera tiene una oportunidad única: interpretar el papel que hace siempre al tiempo de crear a François, su alter ego(un Cera con mini bigote), una variación rara del actor.

La historia es simple: Michael Cera, un desesperado e intelectual adolescente virgen que vive en un mundo lleno de gente con pareja, y el Michael Cera de siempre conoce a la chica de sus sueños, intepretada por Portia Doubleday. Pero para poder alcanzar a la mujer de sus sueños el personaje se desdobla en el ya mencionado François, que le hace cometer “locuras” que el cándido protagonista nunca haría. Hay partes de la película que están animadas como en Paper Heart, y recuerdan a esas dulces escenas.

El film comienza con Nick masturbándose debajo de sus sábanas mientras observa pornografía. El personaje es un fan de Frank Sinatra, un típico “intelectual” de los de ahora, que gozará de 90 minutos de película para enseñarnos la evolución de tierno patetismo, hasta el chico malo que le traerá tantos problemas, aunque será un buen método para hacerse con la chica.
A parte de Cera, el elenco está formado por grandes actores: Steve Buscemi, Ray Liotta y Zach Galifianakis -conocido por su papel en “The hangover” (Resacón en las Vegas) -.

Título original Youth in Revolt
Calificación de IMDb 6.5 68.529 votos
Calificación de TMDb 6 376 votos

Títulos similares