Top Peliculas

La cena de los idiotas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 115 min.
Año: 2010
Director: Jay Roach
Reparto:
Paul Rudd, Steve Carell, Zach Galifianakis, Bruce Greenwood, Ron Livingston, Andrea Savage, David Walliams, Lucy Punch, Octavia Spencer, Stephanie Szostak
Castellano Trailer
loading...

La cena de los idiotas

Dinner for Schmucks

A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). La cena de los idiotas

Critica:

Mucha gente dice que no se tiene que comparar, pero se compara, si no, no hagas un remake.
Últimamente es de lo que más vive Hollywood, se ve que sus ideas se terminan y tienden a mal copiar muchas obras de arte, aquí tenemos un muestra de sus malas acciones, pues un peliculón como La cena de los idotas, en su mejor versión (la francesa por supuesto) nos la muestran como una estupidez sin gracia made in Hollywood.
Llevaba una hora de película y ni tan siquiera sonreí una miserable vez, en cambio tanto con la original, como con la obra de teatro que se hizo en España con Pepón Nieto en el papel de idiota me partía el pecho, no tengo nada en contra de los yanquis, pero hay muchísimos remakes que se los podían evitar o metérselos por el c….
Ahora nos llega otro insufrible remake que muchos pondrán de buenísima pero será otra copia, como Millenium.
Por Dios, mientras vaya la gente al cine esto no acabará nunca, de hecho cada vez los remakes o revisiones como les gusta decirles a los más cultos, los hacen antes y de películas cuya película aun está en el recuerdo de todos.
Llegará un momento que estrenen una película y este preparando no una secuela si no un remake, esto del cine va demasiado rápido para mi gusto, por eso cada vez soy más fan del cine clásico, donde todo era original e imaginativo, llamarme romántico.

PD: Próximo remake entupido Desafio total, para morirse, quien quiera que lo disfrute, yo la veré en la tele si no hay nada mejor.
Ver las originales suelen ser muchísimo mejor y es muy rarísima la excepción


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"