Holidays

Holidays

Apr. 22, 2016 US. 104 Min.
Tu voto: 0
7.7 16 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Kevin Smith
Director

Reparto

Sinopsis

Holidays Esta antología de terror reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua, pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriantes a las tradiciones y el folclore. Holidays

Critica:

Hacía tiempo que no veía antologías de terror y es que estoy algo cansado de buscar películas de metraje encontrado así que decidí recuperar de nuevo los recopilatorios de historias de terror y he de decir que no he empezado nada mal.

Los nombres de los días se puede decir sin problemas pues no hace ningún tipo de espoiler ya que el que ve la historia se da cuenta de en qué día ocurre cada una de ellas.

La primera de ellas es la más floja de todas —San Valentín—; cuando la vi pensé que si seguía así sería algo muy aburrido. La segunda —San Patricio— ya sube algo el nivel y es más de terror de toda la vida. A partir de aquí el nivel se mantiene, para bien o para mal, quiero decir que no baja pero tampoco sube.

En la tercera —Felices Pascuas— recordaremos una película de hace ya tiempo ya que lo que vemos en pantalla se asemeja bastante. Una de mis favoritas es la cuarta —Día de la Madre— porque llegado a un punto sabes que algo no va bien pero no sabes qué. Pasa lo mismo en la quinta —Día del Padre— en la que una mujer es guiada por su padre a través de unas grabaciones que tiene que ir escuchando.

En la sexta, la de Kevin Smith, —Halloween— unas chicas trabajan para Ian vendiendo sexo por Internet a través de cámaras web con unas consecuencias totalmente inesperadas. Me encanta cuando dos de las chicas están viendo en la tele una película en la que aparecen tres brujas y una de ellas le dice a la otra «¿Pero qué están cocinando estas tres zorras?» Y la otra contesta, «no cocinan están haciendo hechizos». Me resultó gracioso.

En la séptima, la de Seth Green, —Navidad— unas gafas de realidad virtual dan para mucho. En esta aparece Seth que es un actor que de siempre me ha gustado, desde que lo vi en «Buffy cazavampiros» y tenga veinte, treinta o cuarenta años el tío está siempre igual, con más barba, pero es que está igual.

En la octava y última —Feliz Año Nuevo— un hombre tiene una cita por Internet con una mujer atractiva.

En definitiva, una interesante recopilación de relatos de terror; algunos son más psicológicos, otros más gore, otros más inquietantes o de suspense y algunos provocan algunas risas. Lo que sí tengo que decir es que alguno parece que está inacabado, no sé se podría haber cerrado mucho mejor. Por ejemplo Halloween se ve que termina pero El día del Padre no sé, como que parece que se podría haber dado mejor cierre.

Título original Holidays
Calificación de TMDb 4.8 119 votos

Títulos similares