Footloose

Footloose

Llega el momento de romper con las normas Oct. 06, 2011 US. 113 Min.
Tu voto: 10
8.2 24 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Craig Brewer
Director

Reparto

Kenny Wormald isRen MacCormack
Ren MacCormack
Julianne Hough isAriel Moore
Ariel Moore
Miles Teller isWillard Hewitt
Willard Hewitt
Ray McKinnon isWes Warnicker
Wes Warnicker
Patrick John Flueger isChuck Cranston
Chuck Cranston
Kim Dickens isLulu Warnicker
Lulu Warnicker
Dennis Quaid isRev. Shaw Moore
Rev. Shaw Moore
Ziah Colon isRusty Rodriguez
Rusty Rodriguez

Sinopsis

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida. Footloose

Critica:

Otro remake plano a plano que no aporta nada al original, si la historia ya era ridícula en los 80, imagínense ahora. El film no solo no cambia la historia, sino que copia casi todas las escenas plano a plano, si exceptuamos pequeños cambios, ya que aquí la madre del prota ha muerto, la carrera de tractores es sustituida por una de autobuses, y que al principio de la cinta vemos la escena de como se estrellan los chicos del pueblo, lo que da pie al argumento del film.

Si ya la cinta original no se aguanta por ningún lado, excepto por ese encanto incomprensible que tienen la mayoría de films musicales de los 80, ésta no la mejora en nada, haciéndose bastante aburrida por momentos y todo. Por no decir de la falta de carisma de sus protas, dignos de una serie de C/W. Eso sí, la prota es de lo más hot que he visto en tiempo.

P.D: Que Dennis Quaid y Andie McDowell hayan aceptado trabajar en esta cinta demuestra el estado actual de sus carreras.

Lo mejor: La chica protagonista, todo un bombón, aunque inexpresiva como pocas.
Lo peor: No aporta nada, y no tiene ningún encanto,

Título original Footloose
Calificación de IMDb 5,9 39.670 votos
Calificación de TMDb 6.4 387 votos

Títulos similares