Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos

Apr. 27, 2012 US. 124 Min.
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Reparto

Jason Segel isTom Solomon
Tom Solomon
Emily Blunt isViolet Barnes
Violet Barnes
Chris Pratt isAlex Eilhauer
Alex Eilhauer
Alison Brie isSuzie Barnes
Suzie Barnes
Rhys Ifans isWinton Childs
Winton Childs
Jacki Weaver isSylvia Dickerson-Barnes
Sylvia Dickerson-Barnes
Jim Piddock isGeorge Barnes
George Barnes
David Paymer isPete Solomon
Pete Solomon
Mimi Kennedy isCarol Solomon
Carol Solomon
Mindy Kaling isVaneetha
Vaneetha

Sinopsis

Una pareja de novios lleva cinco años de compromiso hasta decidirse a pasar por el altar. Algo que sin duda cambia su forma de ver las cosas. Eternamente comprometidos

Critica:

La verdad es que el cóctel parece muy apetecible a primera vista: De nuevo el dúo Stoller/Segel que tan buen resultado dió en la más que agradable “Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), la encantadora Emily Blunt y Alison Brie, la estupenda Annie en la no menos estupenda “Community”. Y si todo esto viene envuelto en el manto de la productora de Judd Apatow pues es casi una garantia de buen entretenimiento.

Y la verdad es que la película tiene muchas cosas buenas. Mucho más profunda que “Paso de ti” con personajes reales y sensatos en sus meteduras de pata, problemas cotidianos y actitudes tan irresponsables como las de cualquiera. Todo esto aderezado con algunos gags muy buenos, diálogos ágiles y sorprendentes aunque a veces demasiado próximos a la vulgaridad. Pero lo mejor es la química entre Jason Segel y Emily Blunt que lleva a la película en volandas, Segel parece renacer y olvidar las últimas temporadas de HIMYM que parecían haberle castrado como actor y Blunt confirma que como actriz de comedia tiene también mucho recorrido y con una pareja Segel se complementa a las mil maravillas dando como resultado una pareja de lo más tierna y adorable.

Pero hay algunos fallos difíciles de perdonar. Pasaré por alto que los rasgos generales de la película son bastante predecibles puesto que es el caso de la mayoría de estas cintas; pero lo que me cuesta más trabajo aceptar es lo estúpido y lo grotesco de algunos personajes secundarios y terciarios que en vez de crear un efecto cómico hacen que por momentos la peícula ciaga en una vulgaridad que la desmerece. Y me pregunto si no es a causa de haber metido con calzador algunos personajes y gags que la película se alarga mucho más de lo que debería ya que dura más de horas y terminan a uno por entrarle ganas de que se acabe. Tal vez un mejor trabajo de montaje habría hecho de esta película un producto mucho más logrado…

En resumidas cuentas, agradable sobre todo por sus personajes y sus intérpretes que no acaba de ser redonda por caer que muchos otros en la trampa de buscar en algunas ocasiones el gag tonto y secundarios burdos y grotescos.

Título original The Five-Year Engagement
Calificación de IMDb 6.2 82.863 votos
Calificación de TMDb 5.7 453 votos

Títulos similares