Top Peliculas

El canguro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 81 min.
Año: 2011
Director: David Gordon Green
Reparto:
Jonah Hill, Sam Rockwell, Ari Graynor, Max Records, Kevin Hernández, Landry Bender, Kylie Bunbury, J.B. Smoove, Miriam McDonald
Castellano Latino Trailer

El canguro

The Sitter

Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York. El canguro

Critica:

Noah Griffith está a punto de vivir una de esas noches inolvidables, pues le queda poco para debutar como “canguro”, en aras de hacer feliz a su solitaria madre. Pronto descubrirá que la labor a realizar no es nada sencilla, un auténtico papelón. Recuerda un tanto a la mítica película protagonizada por la jovencísima Elisabeth Sue, ‘Aventuras en la Gran Ciudad’ (1987). Sin embargo, aun manteniendo un fondo similar, el tono es totalmente distinto aquí. El humor despreocupado, soez y tosco puede ser apreciado desde el primer minuto.

La clave de bóveda del film no es más que Jonah Hill, un tipo bobalicón, fracasado y pelele que, además de luchar con sus tres compañeros de noche, deberá afrontar distintos retos en forma de trapicheos, narcotraficantes, novias interesadas, padres mezquinos, strippers y demás animaladas. De espíritu libertino, su implícito gamberrismo se afirma por doquier en cada plano, en cada situación o diálogo, sirviéndose así del carisma especial que atesora el piltrafa protagonista.

En fin, divertida comedia sin grandes pretensiones. Tiene alma de entretenimiento básico y, dada su sencillez, puede concluirse que aprovecha bien los pocos recursos de que dispone. Se deja ver.

Acabo de ver esta cinta entretenida para ver una vez como máximo pero que no se la recomiendo a nadie a no ser que te gusten las pelis que acaban en Movie, sí, esas estupideces absurdas que hay gente que las traga pero yo no. Sinceramente cualquier crítico odiaría esta película y es normal viendo como es la cinta en sí. Me esperaba una peli mala pero algo mejor y no ser tan estúpida pero es peor aún de lo que pensaba. Guión malísimo, mal ejecutado, sin sentido, estúpido, escenas que no vienen a cuento y dialogos verdaderamente prescindibles, repetitivos y mal hablados. Es una peli que no te ríes nada y si encima no te ríes, te da vergüenza ajena, pues peor todavía. No tengo que explicar donde están los fallos porque para eso está la peli para que te fijes pero si se podría destacar el ver a unos niños pegando a un campeón de boxeo y lográndolo con éxito o un niño gamberro que hace cosas surrealistas o mismamente verle charlando con unas prostitutas. Es una cinta gamberra como se espera pero es tanto el gamberrismo que ni te lo crees ni te gusta. En fín, una película que pasará a los anales de la historia del cine mierda porque no vale ni para verla en familia ya que es muy guarra y estúpida además de estar llena de tacos sin más ni menos.

 


Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias