Top Peliculas

Desmadre de padre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 114 min
Año: 2012
Director: Sean Anders
Reparto:
Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Vanilla Ice, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia, Blake Clark, Meagen Fay, Tony Orlando, Nick Swardson, Peggy Stewart
Castellano Trailer
loading...

Desmadre de padre

That's My Boy

Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

‘Desmadre de padre’ : Sandler, pasado de rosca

Adam Sandler sigue empeñado en pasarse de rosca una y otra vez. Después de su doble recital en Jack y su gemela, aquí lo tenemos dando vida a otro personaje pintoresco: un tipo maduro solo por fuera, camandulero, liante, pasota, rebelde sin causa aparente… De adolescente fue literalmente violado por una profesora, que quedó embarazada, fue derechita a la cárcel, etcétera. Ahora, tras muchos años de separación, el padre irrumpe inesperadamente en la vida del hijo, que siempre afirmó que su progenitor había muerto y está a punto de contraer matrimonio con una chica muy refinada. La comicidad de la película se fundamenta en el contraste de ese extravagante sujeto en el marco de una familia más bien estirada. Tiene momentos divertidos la película (como cuando el hijo reprocha al padre el nombre con que lo bautizó: ¡Han Solo!), pero su desarrollo es tan previsible como lo son el 99% de las comedias actuales.

 


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"