Con derecho a roce

Con derecho a roce

Algunas amistades acaban con final feliz. Jul. 21, 2011 US. 109 Min.
Tu voto: 10
8.8 17 votos
¿Sucedió algo?

Video trailer

Director

Will Gluck
Director

Reparto

Justin Timberlake isDylan Harper
Dylan Harper
Mila Kunis isJamie Rellis
Jamie Rellis
Woody Harrelson isTommy Bollinger
Tommy Bollinger
Nolan Gould isSammy - Sam the Magnificent
Sammy - Sam the Magnificent
Jenna Elfman isAnnie Harper
Annie Harper
Richard Jenkins isMr. Harper
Mr. Harper
Masi Oka isDarin Arturo Morena
Darin Arturo Morena

Sinopsis

Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.Con derecho a roce

Critica:

Culo veo culo quiero. Así funciona Hollywood. Si a una productora le da por hacer remakes de clásicos de los 80 el resto no va a ser menos. Si una productora inventa un nuevo tópico el resto no se lo piensa dos veces a la hora de abusar de la nueva idea.

A principios de año se estrenó “Sin compromiso”, que intentaba ser una comedia romántica original apostado por los “follamigos” en lugar de la pareja tradicional. Poco se ha tardado en estrenar una película similar. “Con derecho a roce”, tal y como su título indica, muestra una relación de amigos con privilegios. Una nueva fórmula para intentar reanimar un género que en general es bastante repetitivo. ¿Funciona?

La película empieza mostrando a los dos protagonistas (Justin Timberlake y Mila Kunis), cada uno en un escenario diferente con su respectiva pareja. Su novio/a les da calabazas y ellos piensan en lo típico ante esas situaciones, haber salido con ese chico/a ha sido una pérdida de tiempo, el amor es una mierda, no existe el príncipe azul, etc.

Entonces resulta que Timberlake, que vive en Los Ángeles, viaja a Nueva York para ver si acepta un trabajo allí durante una temporada. Da la tremenda casualidad de que es allí donde vive Mila Kunis y es más, ella será la encargada de convencerle para que acepte el contrato y se quede en NY. De ese modo, se convertirá en la primera amiga de Timberlake en la ciudad.

Estos dos personajes, gracias en parte a sus recientes rupturas, conectan enseguida y se hacen muy amigos. El “feeling” que hay entre ellos se nota bastante. Seguramente influya el hecho de que sean pareja en la realidad. Bueno, el caso es que, un día se aburren y dicen “ey, ¿por qué no tenemos sexo? Pero sin compromiso, seguimos siendo amigos”. Su relación se vuelve más estrecha, son inseparables y se lo pasan bomba.

Pero, ¿también disfruta el espectador? No te aburres, tiene algún que otro gag gracioso y el ritmo es bastante rápido. Durante su primera mitad la cinta entretiene y además Mila Kunis alegra muchísimo la vista. Ídem sobre Timberlake desde el punto de vista femenino.

Título original Friends with Benefits
Calificación de IMDb 6.6 291.394 votos
Calificación de TMDb 6.5 2185 votos

Títulos similares