Top Peliculas

Click
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Comedia/ Drama/ Fantasia

País: USA
Duración: 107 min.
Año: 2006
Director: Frank Coraci
Reparto:
Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff, Henry Winkler, Julie Kavner, Sean Astin, Joseph Castanon, Jonah Hill, Jake Hoffman, Tatum McCann, Lorraine Nicholson, Katie Cassidy, Cameron Monaghan, Jennifer Coolidge, Rachel Dratch, Sophie Monk, Michelle Lombardo, Jana Kramer, Terry Crews, Rob Schneider
Castellano Trailer

Click

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder… Click

Critica:

El personaje que interpreta Adam Sandler es un arquitecto que se encuentra agobiado por la incapacidad de combinar su vida privada con su vida laboral y un buen día decide poner fin a su agobio. Sin saber cómo encuentra la solución en una tienda de camas , donde un “científico loco” le ofrece un mando a distancia universal recién fabricado que le va a solucionar la vida. Y al principio así parece ser, pero según transcurre la película, el mando toma el control de la vida de Sandler: cada vez que desea algo sin querer conscientemente el mando avanza en posición ultrarápida varios años hacia adelante, hasta que llega un momento en que Sandler ha visto perder toda su vida y a su familia.

Esta película sobre todo hace que valoremos la vida que tenemos, con los buenos y los malos momentos que nos ofrece, y especialmente no dejar nunca de lado a la familia, saber dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa, porque muy a menudo dedicamos nuestra energía a cosas que, en realidad no son tan importantes para nosotros, desperdiciando oportunidades de disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices. Este es el objetivo de esta película: enseñar a la gente a valorar su vida y dar tiempo al tiempo no intentando acelerarlo, porque todo tiene su momento, tarde o temprano.

Menuda sorpresa me ha dado esta película, pensaba que veria una comedia más de este buen cómico que es Sandler pero a parte de ser muy divertidamezcla bastante bien el drama y me he quedado gratamente sorprendido. Película muy entretenida y con moraleja, Adam me ha demostrado que a parte de ser un grandisimo cómico puede hacer papeles más serios y no lo ha hecho mal a parte una historia muy original. La recomiendo a todo el mundo, pero vayan al cine sin pensar que van a ver un bodrio del tipo Scary Movie, esta película es mucho más que esas tonterias.

West Coast
West Coast
Idioma Castellano
Calificacion Sin calificar
Año 2015
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Whiplash
Whiplash
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 7,8
Año 2014
Duracion 103 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias