Top Peliculas

Cazafantasmas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,4
Género:

Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 117 min.
Año: 2016
Director: Paul Feig
Reparto:
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
Latino Castellano Castellano 2 Latino 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña

Cazafantasmas V.E

Ghostbusters
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. Cazafantasmas

Critica:

 

Ghostbusters

Me da rabia. En serio. Hace unos días me vi Stranger Things, la maravillosa serie de Netflix ambientada en los 80 y nada mas terminarla me dieron unas ganas brutales de escribir una critica. Sin embargo, no encontraba las palabras para que me saliera algo digno de ser leído y lo deje correr. Hoy he visto Cazafantasmas 3 basada en un clásico de los 80 y tambien me han entrado ganas de escribir una critica, aunque en este caso nada favorable. Así que como personalmente me resulta mas sencillo criticar que elogiar (es un defecto que tengo de fabrica) me he animado a darle un palo a esta peli analizando varios puntos.

Empezando, el argumento y el guión son infames. No se puede expresar de otra manera. Vamos a ver, en los trailers te vendían lo de “hace 30 años 4 amigos salvaron la ciudad y ahora hay otro equipo”. Con eso daban a entender que esta nueva cinta tendría continuidad. Pero en esta película hace 30 años no pasó nada. Y no pasó porque esto no es una secuela de ningún tipo. Es un Remake en toda regla, por tanto lo que conocemos de las dos cintas originales no ha existido (prueba de ello son los cameos del reparto original interpretando otros papeles o las nulas referencias a los acontecimientos pasados o existencia de fantasmas). Pero por mucho Remake que sea, los plagios descarados y sin gracia de situaciones de la cinta original (lo de los fantasmas moqueando humanos solo es divertido las primeras 40 veces lo siento) saturan todo el metraje buscando descaradamente el factor nostalgia sin ningún resultado. Bueno si, el resultado es el aburrimiento. Y por si esto no fuera poco la película nos regala un montón arrebatos feministas random que no vienen a cuento de nada, en plan, “un tio no seria capaz de hacer esto y lo otro” (os imagináis que en una película de El equipo A o cualquier grupo formado por hombres alguno dijese “No, es que esto no lo puede hacer una mujer porque no le da para mas” Se armaría la de dios . Todo ello sin olvidar los papeles de retrasados mentales que les ponen a todos los tíos del film (mención especial a Chris Hemsworth que debería meterse en una cueva de la vergüenza y no salir hasta el estreno de Thor Ragnarok) para hacérselo ver. Como digo, si se invirtiesen los papeles ardería troya.

El casting es otro esperpento mas. Me da igual que las protagonistas sean tias, me da igual que no estén buenas lo que quiero es que actúen bien. Y estas no lo hacen. Las dos que ya conocía de trabajos anteriores Melissa McCarthy y Kristen Wiig están en piloto automático de sus comedias chorras que cualquiera diría que son personajes reciclados de estas y de las otras dos solo salvaría ligeramente a Leslie Jones por algún sketch gracioso que tiene y mandaría a los infiernos directamente a Kate Mckinnon por esa abominable imitación de mercadillo de Egon Spengler. Los secundarios tampoco se salvan. El ya mencionado Chris Hemsworth, Andy García o el reparto original están horribles (ver a Murray interpretando otro papel en una película de la saga Cazafantasmas es realmente doloroso) En fin, nada se salva de este despropósito.

Lo peor de todo es que como extra final, ahora si criticas este film y a sus protagonistas (de forma respetuosa como (creo) que estoy haciendo yo obviamente, no me refiero a los trolls que insultan) es que eres un machista, misógino y chorradas varias. Pues como he puesto en el titulo yo soy fan acerrimo de Ellen Ripley, Sarah Connor, The Bride, Katniss Everdeen, Samus Aran, Lara Croft, Leía, Catwoman (la de Nolan o Burton claro) y en definitiva cualquier personaje femenino bien creado e interpretado. Ahora…. si me venden un mojón y encima me vienen de victimas obligándome a que me guste porque esta protagonizado por tias y para sentirme socialmente aceptable pues van apañados conmigo. Sin ir mas lejos hace tiempo le metí la misma nota a una peli que recuerda bastante a esta, (R.I.P.D), con dos de mis actores favoritos y 0 tías de protagonistas. ¿Como es posible eso? Hombres votando negativamente películas con hombres de protagonistas? Brujeria.

Mi nota: 2,5 (pero redondeo a 3 para que vean que yo también soy enrollado pese a ser un tío).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"